Vea la colección de autos de Rápidos y Furiosos en un campo en Canadá (+VIDEO)

0
891

Jorge vive en Edmonton, y tiene una tienda en una de las praderas de Alberta, al norte de Canadá, en el que contiene autos como un Toyota Supras, Nissan Skylines y un Dodge Charger clásico.

Cada uno de los autos es una réplica de algo que aparece en la franquicia de Fast & Furious. Jorge es un gran fanático de la saga, y su colección de réplicas podría ser la colección más grande de este tipo. Según el siguiente video de Roads Untraveled, no tenía intención de construir una colección tan grande.

Por fortuna, su afición cuenta con el apoyo de su esposa y familia. Al parecer también sabe algunas cosas sobre compra y venta de automóviles, ya que parte de su respaldo financiero para la colección proviene de la importación de vehículos JDM América del Norte, y la reventa de los mismos para obtener ganancias.

VER MÁS – El prototipo Honda Civic 2022 tiene mejor tecnología, seguridad y apariencia

Ha gastado bastante dinero en la colección, aunque no se menciona exactamente cuánto invierte, y algunos de los autos, como el Jetta de Jesse en la película original o el Eclipse de Roman en la segunda película pueden encontrarse bastante económicos. Pero una flota de Skylines R33 y R34 no es económica, y eso sin contar los Supras, el Porsche 911 o el Charger negro.

Tal como está, su colección abarca toda la saga. Incluso hay un nuevo Toyota Supra naranja de la película Fast Nine, programada para llegar a los cines el año que viene.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí