Fotos espía del Lancia Ypsilon 2021 muestran el mal estado de la marca

0
957

Lancia nunca fue un fabricante de automóviles para el mercado masivo, pero sí contaba con algunos vehículos geniales.

En 2021, Lancia sigue existiendo, pero no es lo mismo que solía ser. Apenas tienen un hatchback pequeño y redondeado con una potencia máxima de 84 caballos de fuerza.

El Ypsilon de generación actual tiene diez años, y por lo visto, la fórmula no está cambiando mucho. Las fotos espía las proporcionó Walter Vayr en Facebook, y tiene un rediseño muy leve en la fascia inferior. Posiblemente la parrilla y los faros obtengan bordes más nítidos en comparación al modelo existente. El hatchback sigue siendo completamente reconocible para los fanáticos de la marca, ya que el resto del Ypsilon permanece sin ningún tipo de modificación.

Los huesos de este Lancia provienen del Fiat 500, y no se ha dicho nada sobre los cambios en el tren motriz de tracción delantera. Una configuración híbrida suave que utiliza un motor de 1.0 litros genera 69 caballos de fuerza, o un molino de gasolina de 1.2 litros más grande que ofrece la misma potencia. Los fanáticos del rendimiento obtienen un motor de dos cilindros turboalimentado de 900 cc, aunque 84 caballos de fuerza no es mucho. Estos molinos también tienen sus raíces en Fiat.

VER MÁS – Tesla entrega sus primeros crossovers Model Y fabricados en China

Ahora que se oficializó la fusión Stellantis entre Fiat Chrysler Automobiles y Groupe PSA, se ha rumorado la inminente desaparición de Lancia. Con este modelo, parece que el futuro del fabricante de automóviles es bastante oscuro.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1