Lancia muestra un adelanto de sus coches eléctricos Ypsilon y Delta para España

0
432

La firma Lancia adelante detalles sobre sus coches eléctricos Ypsilon y Delta para España.

Ypsilon y Delta: los nuevos autos eléctricos de Lancia

Lancia continúa su gran sacudida interna, para lograr la internacionalización  transformándose en una marca 100% eléctrica. Luca Napolitano, director de la firma italiana, dio un adelanto sobre el futuro eléctrico de la firma.

Ver también: Lancia Ypsilon 2021 es revelado con su segundo facelift

Carlos Tavares, CEO de Stellantis, indicó que Lancia, junto con otras marcas problemáticas, cuentan con diez años para volver a ser rentables.

Lancia Ypsilon

La nueva generación del Lancia Ypsilon se comercializará en el futuro año 2024 con una versión 100% eléctrica.

YPSILON Y DELTA

Luca Napolitano, CEO de Lancia, será el encargado de potenciar la firma en el lapso correspondiente.

«Lancia ahora está lista para volver a Europa, dando un primer paso para convertirse en una marca creíble y respetada en el segmento premium. Nuestro plan decenal, aprobado el pasado mes de septiembre, va tomando forma, paso a paso», aseveró Napolitano.

El Ypsilon será fabricado en Zaragoza, España. Con unas medidas de 4 metros de largo, para el segmento B con carrocería hatchback de cinco puertas. Con una variante completamente electrificada.

El Delta se prevé para el año 2028 con una longitud de 4,4 m, siendo una unidad compacta.

Llegarán con tecnología de punta siendo el 50% de la gama de Lancia, como el Gamma, Thema y Flavia. Aportan un sistema de sonido, climatizador e iluminación, con enfoque minimalista. Estas unidades llevarán a la firma a ser completamente eléctrica en España.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es