Sony no fabricará el sedán eléctrico Vision-S

0
689

Esto podría poner fin a las especulaciones.

El año pasado, Sony sorprendió a los asistentes del CES con un show car: el Vision-S Concept, un sedán eléctrico cuyo objetivo es conducirse solo, y muchísimas personas tenían la esperanza de que el mismo llegara a producción.

Un año después, Sony mostró el Vision-S al público, pero probando en una vía pública en Europa, lo cual despertó la esperanza de las personas que soñaban que llegara a producción. Sony está en constante desarrollo del concepto, pero éste no llegará a la producción, o al menos no como un automóvil marca Sony.

Un portavoz de Sony le dijo a Car and Driver que la compañía «no tiene planes de producir o vender el vehículo en masa».

Así que sin importar el buen diseño que tenga el Vision-S Concept, es solo un banco de pruebas para las tecnologías automotrices futuras, particularmente en términos de seguridad y confiabilidad en la conducción autónoma, al igual que para mejorar el entretenimiento y la experiencia general en el automóvil.

VER MÁS – Porsche Panamera Turbo S 2021 establece récord de sedán más rápido en Road Atlanta

El Vision-S Concept actualmente tiene capacidades de vehículo autónomo de nivel 2+, limitadas al control de crucero adaptativo, un sistema de estacionamiento automático y cambio automático de carril. Pero también tienen un nivel 4 a la vista.

En términos de tecnología, el Vision-S Concept promociona además un estéreo sofisticado con el sistema de audio 360 Reality de la compañía, creando una esfera de sonido por persona. También es imprescindible la conexión 5G a bordo.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1