Salón del Automóvil de Múnich 2021 será presencial y virtual

0
912
Salón del Automóvil de Múnich 2021 será presencial y virtual

Las previsiones de los organizadores del Salón del Automóvil de Múnich 2021, asume ahora que el evento será celebrado en un formato innovador, tanto presencial y virtual.

Con casi la totalidad de los salones del automóvil de este primer semestre de 2021 cancelados, la celebración del de Múnich se hace cada vez más complicado, a pesar de que los objetivos de los organizadores no son precisamente invitar a la celebración.

Y es que es, este evento del mundo de los autos no renuncie a su conmemoración por ser la primera vez que Múnich se convierte en una exhibición mundial, a pesar de la presencia de BMW. Pero, por otro lado, abrir las puertas de este evento puede suponer un fin de dimensiones sin precedentes.

Con la colaboración consolidada de los principales fabricantes alemanes, la de Hyundai y Ford en aún en veremos y sin datos de los japoneses y de las marcas de STELLANTIS, la compañía de la industria alemana que forma parte del consorcio de los organizadores, han informado un formato combinado para la celebración.

El mismo formato que se altercó hace unos meses para una viable apertura del Salón de ginebra 2021, que a última hora mantendrá sus puertas clausuradas hasta 2022. Se trata de una fórmula que admitirá una celebración con presencia física de personas y también virtual, una solución para aplacar la transmisión del coronavirus.

VER MÁS – OFICIAL: El Salón de Detroit afirmó que sí se celebrará en el año 2021

No obstante, por ahora no se sabe qué fórmula se empleará resumidamente a las diferentes exposiciones de los fabricantes o la asistencia de medios de prensa.

El Salón del Automóvil de Múnich, que ya ha notificado sus fechas de conmemoración, serán entre el 7 y el 12 de septiembre de 2021.

Todos los grandes acontecimientos han notificado con meses de anticipación su retirada. Ya no es cuestión de que los precios para las marcas sean más bajos. La organización cuenta hasta finales de primavera para saber los planes decisivos de esta gran feria.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: Motor