Mercedes Benz Metris 2021: rendimiento, características, precio (+Fotos y Video)

0
402

La versátil camioneta Mercedes Benz Metris 2021 proporciona sofisticación propia y ofrece capacidades necesarias de una furgoneta de trabajo

Está disponible como una camioneta de carga ahuecada con una distancia entre ejes corta o larga, así como una camioneta de pasajeros con asientos flexibles que pueden albergar hasta ocho personas.

Mercedes proporciona a todos los modelos un tren motriz de cuatro cilindros que les ayuda a remolcar hasta 5000 libras, que es una cantidad impresionante en comparación con lo que puede tirar la competencia.

Junto con la abundante tecnología de seguridad activa, el Metris cuenta con una gran pantalla táctil con características contemporáneas como la integración de Apple CarPlay y Android Auto. Aunque el Metris no es tan refinado como las ofertas más elegantes de la compañía, sigue siendo una de las camionetas más sofisticadas y capaces del mercado.

La furgoneta Merc tiene que enfrentarse a rivales como Ram Promaster City Tradesman, Nissan NV200 S y Ford Transit Connect, para ser la mejor preferencia en utilidad, confiabilidad y otros frentes también.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Conduce mejor que sus competidores
  • Acelera con autoridad
  • Las mejores calificaciones de carga útil y remolque de su clase
  • Fácil maniobrabilidad y ágil conducción
  • Un área de carga bastante grande

Desventajas

  • Caro
  • Menos eficiente en el consumo de combustible que los rivales
  • Carece de retroalimentación del pedal de freno
  • Requiere combustible premium
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Mercedes actualiza la línea 2021 Metris con nuevas características y mejor tecnología. Todos los modelos tienen ahora un moderno sistema de información y entretenimiento y nuevas características estándar de asistencia al conductor.

Las camionetas de carga y pasajeros también tienen clasificaciones de peso bruto vehicular más altas. Otros cambios incluyen una nueva parrilla, llantas de 16 y 17 pulgadas, materiales interiores mejorados y una caja de cambios de nueve velocidades para reemplazar la automática de siete velocidades.

Precios y cuál comprar

Cargo Van $34,125

Passenger Van $38,335

Debido a las misiones enormemente diferentes de la camioneta de carga y pasajeros de Metris, los compradores tendrán requisitos igualmente diversos. Aún así, los asientos extraíbles de la camioneta de pasajeros la convierten en la opción más versátil.

Viene de serie con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, frenado de emergencia automatizado, asistencia de viento cruzado y más. Optaríamos por control de clima automático, navegación incorporada, suspensión neumática Comfort, puertas corredizas eléctricas y asientos delanteros ajustables eléctricamente.

Motor, transmisión y rendimiento

Todas las camionetas Metris están motivadas por un motor turboalimentado de cuatro cilindros que produce 208 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torque. Una transmisión automática de nueve velocidades envía torque a las ruedas traseras.

Las furgonetas Mercedes se destacan en lo que respecta a capacidad de remolque y carga útil. El Metris puede remolcar hasta 5000 libras. Como referencia, el Ford Transit Connect , un rival principal, tiene un remolque máximo de 2000 libras. El Metris también puede manejar una carga útil de hasta 2425 libras, mientras que el Transit Connect puede transportar 1550 libras.

La última furgoneta de pasajeros de Metris que fue probada por el equipo de Car and Driver demostró ser capaz de transportar personas y carga rápidamente. De hecho, fue más rápido que el Transit Connect en las mismas pruebas de aceleración.  Además, la camioneta era muy controlable a velocidades de autopista. La suspensión neumática opcional permite alturas de conducción ajustables y debería ofrecer una conducción aún más suave.

Motor del Mercedes Benz Metris 2021

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Según la EPA , las variantes de camioneta de carga del Metris son buenas para 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, mientras que la versión de camioneta de pasajeros tiene una potencia de 19 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera. Una vez que tengamos la oportunidad de probar un Metris en nuestra ruta de ahorro de combustible en autopista de 75 mph , podemos evaluar su mpg en el mundo real.

Interior, comodidad y carga

La camioneta de pasajeros Metris tiene capacidad para ocho pasajeros, que es uno más que el Transit Connect. La segunda y tercera filas se pueden reconfigurar o quitar para acomodar diferentes números de personas y cantidades de carga.

La cabina no es tan lujosa como la del típico Mercedes, pero el diseño es agradable y las habitaciones ofrecen un grado razonable de comodidad. Descubrimos que los cojines de los asientos inferiores son demasiado pequeños para los pasajeros con traseros más anchos, y nos decepciona que la columna de dirección no tenga la capacidad de telescopiar.

El Metris hace un gran trabajo manteniendo el ruido de la carretera fuera de la cabina. Su interior es más silencioso que el de otras camionetas de esta clase durante los viajes por carretera. Mientras que la camioneta de pasajeros tiene hasta 38 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos, la camioneta de carga cuenta con hasta 199 cubos en la versión de batalla larga.

Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021
Interior del Mercedes Benz Metris 2021

Infoentretenimiento y conectividad

Todos los Metris cuentan con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas. Reemplaza la pantalla cansada de 5.8 pulgadas que solía ser estándar. A diferencia del sistema saliente, el nuevo finalmente agrega compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto a la lista. La camioneta también cuenta con una mejor recepción de radio y navegación incorporada con información de tráfico en vivo.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Metris 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras ( NHTSA ) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras ( IIHS ). Aún así, todos los modelos vienen con tecnología de asistencia al conductor estándar y opcional que incluye asistencia para viento cruzado y un monitor de atención al conductor. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Frenado de emergencia automático estándar
  •  Monitoreo estándar de punto ciego
  •  Asistencia de mantenimiento de carril disponible

Cobertura de garantía y mantenimiento

Otras furgonetas superan a las Metris en lo que respecta a la cobertura de la garantía: la Transit Connect ofrece una garantía de tren motriz más prolongada y la NV200 tiene una de las mejores garantías limitadas y de tren motriz de su clase.

  •  La garantía limitada cubre tres años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre tres años o 36,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021
Mercedes Benz Metris 2021

Competencia del Mercedes Benz Metris 2021

Mercedes Benz Metris Cargo Van 2021 Vs Ram Promaster City Tradesman 2020

La Ram Promaster City Tradesman 2020 cuenta como el hermano pequeño del Promaster. Su 2.4L Inline-4 más grande se siente con poca potencia en comparación con la camioneta Mercedes Benz Metris Cargo 2021.

La Mercedes lidera con la mejor carga útil y capacidad de remolque, la Ram no tiene posibilidades de preferencia, perdió muchas características esenciales de asistencia al conductor que incluye la camioneta de carga Merc. Por lo tanto, la Ram Promaster funciona bien para un compromiso con la furgoneta de carga Merc.

Mercedes Benz Metris Cargo Van 2021 Vs Nissan NV200 S 2020

La Nissan NV200 S 2020 es la versión más pequeña de la Nissan NV de tamaño completo, esta camioneta de carga es la opción menos costosa de la lista. Funciona bien para pequeñas empresas y con una distancia entre ejes más pequeña, funciona como un encanto para cargas más pequeñas y urgentes, y se estaciona fácilmente. Mientras que, por otro lado, la camioneta de carga Mercedes Benz Metris 2021 se asegura de que pueda caber incluso en las cargas más grandes, e incluye varias tecnologías de asistencia al conductor estándar para responder a aquellos que se quejan de los problemas de estacionamiento de la distancia entre ejes extendida de esta camioneta de carga Merc.

Mercedes Benz Metris Cargo Van 2021 Vs Ford Transit Connect 2020

La Ford Transit 2020 es la mejor opción disponible para maniobrar en el tráfico, todo gracias a una distancia entre ejes más corta. Incluso supera a la camioneta de carga Mercedes Benz Metris 2021 en lo que respecta a la eficiencia de combustible, pero carece del toque interior lujoso en comparación con la primera. Mercedes, por otro lado, ofrece más potencia, más carga útil y capacidad de remolque en comparación con Ford y se ve mucho más elegante que cualquier cosa disponible en la lista.

Leer también: Este es el lujoso hiperdeportivo Posaidon Mercedes-AMG S 63 Coupé

Veredicto final del Mercedes Benz Metris 2021

La camioneta Mercedes Benz Metris Cargo 2021 ofrece un mejor interior, mejor carga útil y capacidad de remolque disponibles en el mercado en el segmento. Puede considerarse la mejor opción teniendo en cuenta la apariencia elegante y llamativa, la mejor seguridad de su clase y las funciones de asistencia al conductor

Video del Mercedes Benz Metris 2021

Fuente: caranddriver

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here