Mercedes Benz Metris 2023: Precios, motor, interior (+ Imágenes y vídeo)

0
1551
Mercedes Benz Metris 2023
Mercedes Benz Metris 2023

Mercedes Benz Metris 2023 es una camioneta versátil y perfecta para comerciantes. El legado de la ingeniería alemana del Metris se muestra en su andar suave y su comportamiento de conducción refinado.

Si bien la Ford Transit Connect y Ram ProMaster City más pequeñas son camionetas urbanas menos costosas, la Metris 2023 tiene una calificación de remolque máximo más alta. Cabe mencionar que estamos ante el último año modelo de la camioneta en EEUU.

Mercedes Benz Metris precios y cuál comprar

Mercedes Benz Metris 2023
Mercedes Benz Metris 2023

Cargo Van: US$41,495

Passenger Van: US$45,495

Ver este auto en venta en EEUU

Se cree que los asientos removibles de la camioneta de pasajeros la convierten en la elección más versátil. Viene de serie con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, frenado de emergencia automatizado, asistencia pata viento cruzado y más.

Ventajas y desventajas

Ventajas

  • Atractiva y versátil
  • Ideal para el trabajo
  • Asiento adicional
  • Más del doble de capacidad de remolque que sus rivales
  • Mayor carga útil 

Desventajas

  • Costosa
  • Menor rendimiento de combustible
  • Menor cobertura de garantía que los rivales

Lo nuevo de Mercedes Benz Metris 2023

  • Mercedes no trae cambios en el Metris 2023, que representa el último año de producción de la placa de identificación en los Estados Unidos.

Mercedes Benz Metris 2023: Características

Mercedes Benz Metris 2023
Mercedes Benz Metris 2023

Las camionetas son versátiles, y tanto la versión de carga como la de pasajeros del Mercedes Benz Metris no son una excepción. La furgoneta de carga ahuecada es perfecta para comerciantes.

Mercedes también ofrece el modelo de autocaravana Weekender basado en Metris para aquellos con mucho dinero y menos habilidades de bricolaje. La furgoneta de pasajeros Metris puede transportar hasta 8 con sus disposiciones de asientos configurables.

  • Debajo del capó hay un motor de cuatro turbo de 208 hp que alimenta las ruedas traseras; la tracción total no está disponible

Mercedes Benz Metris motor, transmisión y rendimiento

Mercedes Benz Metris 2023
Mercedes Benz Metris 2023

Todas las camionetas Metris están motivadas por un motor de cuatro cilindros turboalimentado que produce 208 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque. Una transmisión automática de 9 velocidades envía torque a las ruedas traseras. Metris puede remolcar hasta 5000 libras. Como referencia, la Ford Transit Coonect, un rival indirecto, tiene un remolque máximo de 2000 libras.

Metris también puede manejar una carga útil de hasta 2425 libras, mientras que el Transit Connect puede transportar 1550 libras. Este modelo brinda un manejo que tiene un nivel de refinamiento más alto que el típico para esta clase. Su dirección era liviana y permite maniobrar fácilmente en espacios reducidos.

Mercedes Benz Metris 2023: Economía de combustible

Mercedes Benz Metris 2023
Mercedes Benz Metris 2023

En este apartado le contamos que las variantes de camioneta de carga del Metris tienen una potencia de 19 mpg en ciudad y 23 mpg en carretera, mientras que la versión de camioneta de pasajeros tiene una potencia de 18 mpg en ciudad y 22 mpg en carretera.

Obtenga más información sobre la economía de combustible de Metris, ingresando al sitio web de la EPA.

Mercedes Benz Metris interior, comodidad y carga

Mercedes Benz Metris 2023

La furgoneta de pasajeros Metris tiene la capacidad para 8 pasajeros, uno más que la Transit Connect. La segunda y la tercera fila se pueden reconfigurar o quitar para adaptarse a diferentes números de personas y cantidades de carga. Es cierto que la cabina no es tan lujosa como la del típico Mercedes, pero el diseño es agradable y el alojamiento ofrece un grado razonable de comodidad.

Metris hace un gran trabajo al mantener el ruido de la carretera fuera de la cabina. Su interior es más silencioso que el de otras furgonetas de esta clase durante los viajes por carretera. Mientras que la camioneta de pasajeros tiene hasta 38 pies cúbicos de espacio de carga detrás de los asientos, la camioneta de carga cuenta con hasta 199 cubos en la versión de distancia entre eje larga.

Mercedes Benz Metris 2023: Infoentretenimiento y conectividad

Mercedes Benz Metris 2023

Cada Metris viene con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7.0 pulgadas. Reemplaza la gastada pantalla de 5,8 pulgadas que solía ser estándar. A diferencia del sistema, el nuevo finalmente agrega compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto a la lista.

Esta camioneta también cuenta con una mejor recepción de radio y navegación integrada con información de tráfico en vivo.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor de Mercedes Benz Metris 2023

Mercedes Benz Metris 2023

Cada Metris viene con tecnología de asistencia al conductor estándar y opcional que incluye asistencia de viento cruzado y un monitor de atención al conductor. Las características de seguridad incluyen:

  • Frenado de emergencia automático estándar
  • Monitoreo de punto ciego estándar
  • Asistencia de mantenimiento de carril disponible

Obtenga más información sobre los resultados de las pruebas de choque de Mercedes Benz Metris, ingresando a los sitios web de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) y el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS).

Cobertura de garantía y mantenimiento de Mercedes Benz Metris 2023

Mercedes Benz Metris 2023
Mercedes Benz Metris 2023

Algunas camionetas superan a Metris en lo que respecta a la cobertura de la garantía: Trasint Connect ofrece una garantía de tren motriz más larga y la NV200 tiene una de las mejores garantías limitadas y de tren motriz de su clase.

  • La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  • La garantía del tren motriz cubre 3 años o 36,000 millas
  • Sin mantenimiento programado gratuito

Rivales de Mercedes Benz Metris

Ford Transit Connet

Ram ProMaster City

Opiniones

El Mercedes Benz Metris es ideal para el trabajo, se cree que los asientos removibles de la camioneta de pasajeros la convierten en la elección más versátil. La furgoneta de pasajeros Metris puede transportar hasta 8 con sus disposiciones de asientos configurables. El Metris es el líder de clase de una clase poco a poco se desvanece.

Vídeo de Mercedes Benz Metris 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Redacción Gossipvehículo