Karma GS-6 y GSe-6 2021 debutan como alternativa Revero más accesible

0
1647

Karma introduce una nueva serie GS-6.

Esto sería básicamente una versión más asequible de la familia de modelos Revero, mucho más parecida al Fisker Karma original diseñado por Henrik Fisker en el que está basado el Revero. El GS-6 consta de dos modelos: el GS-6 estándar y el GSe-6.

Karma GS-6 y GSe-6 2021

Si bien ambos autos parecen bastantes familiares, bajo la piel, el GSe-6 obtiene un tren motriz totalmente eléctrico, lo que lo convierte en el primer vehículo de cero emisiones de la compañía. Saldrá a la venta a finales de este año con diferentes paquetes de baterías disponibles, desde 85 kWh hasta 105 kWh. La energía será proporcionada por dos motores eléctricos montados en el eje trasero. Desafortunadamente, no fueron publicadas cifras de potencia y alcance, pero sí se sabe que comenzará en USD 79.900 antes del crédito fiscal federal.

El GS-6 en realidad es un vehículo más caro a pesar de no ser completamente eléctrico. Comienza en USD 83.900, utiliza un motor de 1.5 litros de origen BMW como generador, y una batería de 28 kWh, que proporciona hasta 80 millas (129 kilómetros) de autonomía eléctrica pura con una carga. Combinado, el tren motriz tiene un alcance total de 360 millas (528 kilómetros).

Como señaló InsideEVs, al comparar rápido los precios del Karma Revero se muestra que la línea GS-6 es significativamente más asequible. El Revero de nivel de entrada comienza en USD 130.000, mientras el Revero GT Luxury está disponible actualmente por USD 144.800, mientras el Revero GT Sports cuesta USD 152.800.

VER MÁS – Alfa Romeo lanza su nuevo auto para la temporada de Fórmula 1 2021 con un debut espectacular

Los dos nuevos modelos se lanzarán a nivel mundial y el primero en llegar será el modelo de extensión de alcance, excepto en China, allí podrá comprar la variante EV antes de que el GS-6 salga a la venta.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1