+ PANTALLA – Los mejores DVD para techo de auto (Revision 2021)

0
1902

Todos estamos tratando de estar más seguros en estos días, pero eso no significa que no puedas optar por un cambio de escenario más allá de las cuatro paredes de tu humilde hogar. Según las proyecciones de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA), más de 680 millones de conductores realizarán un viaje por carretera durante el verano. Si bien eso representa menos aventuras en la carretera que las que las que tomaron el año pasado en este momento, un 3.3 por ciento menos, es mucho más que los proyectos de AAA que los viajeros tomarán por medios de transporte más comunes, como aviones y trenes.

Esos viajes por carretera significan más traseros en los asientos durante más horas, y cuando busque calmar la euforia de los niños, anhelará algunas de las comodidades del hogar. Si bien los teléfonos inteligentes, las tabletas y los videojuegos portátiles son omnipresentes, no descarte el humilde reproductor de DVD de techo en un suv de 7 plazas, aunque tambien lo puedes usar en un suv pequeño. Si bien puede parecerle una reliquia de otra época, los beneficios de un disco en la mano se vuelven muy claros cuando ingresa a una zona sin señal para celulares. Una pantalla montada en el techo también significa menos dispositivos para administrar y baterías para cargar.

DVD de techo para coche mas vendidos

Al considerar comprar un reproductor de DVD de techo para auto, querrá evaluar el conjunto de funciones. Más allá de la reproducción obvia de discos ópticos, muchos tienen la capacidad de mostrar medios digitales de forma nativa o actuar como un monitor para consolas de videojuegos externas y dispositivos de transmisión. Y, tan importante como lo que ve, es cómo lo escuchará. La mayoría de los reproductores te dan la opción de elegir tu sistema estéreo o, la opción más maravillosa, auriculares inalámbricos. Hemos realizado una evaluación completa de los productos disponibles, así que siga leyendo para conocer nuestras selecciones de los mejores reproductores de DVD de techo.

Los mejores DVD con pantalla de techo para auto

 

1. Elección del editor: reproductor de DVD de techo Alpine de 10.1 «

Amazon Echo Dot

Comprar en Amazon

Este reproductor multimedia y de DVD abatible de Alpine tiene una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución WSVGA suficientemente nítida. Si bien no es la pantalla menos costosa ni la más grande de nuestra lista, es uno de los pocos reproductores en el mercado que está equipado con lo que Alpine llama un «mecanismo de DVD de grado automotriz» para soportar los rigores de las carreteras con baches, el calor excesivo y la vibración. desgaste del aparato láser.

Con dos puertos HDMI, un par de entradas USB, una para cargar y otra para reproducción de medios, y conectores RCA para video analógico de definición estándar, Alpine ha proporcionado muchas opciones para mostrar medios externos. El reproductor viene equipado con tarifa estándar para la categoría, como un transmisor FM para suministrar audio inalámbrico al sistema de sonido del automóvil, un control remoto y tres colores de carcasa intercambiables para complementar mejor el interior de su vehículo. Puede elegir entre negro, gris u dorado, todo con un acabado de alto brillo.

Alpine también equipa esta unidad con un transmisor de infrarrojos (IR), que permite el uso de auriculares compatibles. Si bien cualquier receptor de infrarrojos funcionará, la compañía incluye dos auriculares de alta calidad con el precio de compra del PKG-RSE3HDMI. Esto permite que los ocupantes de los asientos delanteros disfruten de su elección de entretenimiento durante la conducción con relativa paz, lo que un usuario describió como «una cita nocturna tranquila antes de que los niños».

Los errores notables son la falta de una ranura para tarjetas SD y la ausencia de altavoces incorporados. Aunque quizás Alpine las considere redundantes, ambas son características que se encuentran en muchos modelos de menor precio. Muchos usuarios también reportan dolores de cabeza al intentar codificar formatos de archivos multimedia compatibles para reproducirlos a través del puerto USB, a pesar de la afirmación de la compañía de que es compatible con MP4, AVI, FLV y más.

En lo que respecta a los reproductores de DVD del mercado de accesorios, este producto tiene un precio elevado. Creemos, y los usuarios tienden a estar de acuerdo, que el historial establecido de la marca Alpine hace que el recargo valga la pena en una categoría de productos donde los competidores fabricados a bajo costo con frecuencia fallan después de solo un año aproximadamente de uso.

 

2. Elección económica: BOSS Audio Systems 10.1 «Reproductor de DVD superior

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Para los compradores preocupados por el precio que buscan un reproductor de DVD de techo con una lista competitiva de características, recomendamos el BOSS BV10.1 MC. Considerablemente menos costoso que nuestra selección principal, también blande una pantalla de 10.1 pulgadas, aunque este panel LCD tiene otro truco bajo la manga. Una vez plegada, esta pantalla tiene la capacidad de girar sobre su eje vertical hasta 270 grados para favorecer a un solo ocupante del asiento trasero, reducir el deslumbramiento o permitir que mamá vea una vista previa de la elección de entretenimiento de los niños.

Al igual que con nuestro reproductor de DVD preferido, esta unidad está impresa con una marca reconocible, que sin duda brindará comodidad a algunos compradores. El BOSS también viene equipado con la mayoría de las comodidades comunes que puede esperar en esta línea: ranuras USB y SD, un control remoto, placas frontales intercambiables, transmisor FM, emisor de infrarrojos y dos pares de auriculares inalámbricos. El BV10.1 MC incluso viene con un altavoz incorporado, aunque los propietarios informan que su utilidad es limitada ya que no es muy ruidoso.

¿A qué te estás rindiendo? Bueno, la mayor omisión es un puerto HDMI, que dejará a la mayoría de los sistemas de juego modernos y la transmisión en el frío. Los usuarios también se quejan de instrucciones deficientes, servicio al cliente que no responde y, si es aficionado al bricolaje, es posible que le falte el hardware de montaje. También hay informes selectos de buen rendimiento inicial seguidos de mal funcionamiento unos meses más adelante, lo que puede hablar de la durabilidad a largo plazo de esta opción asequible.

3. Selección de pantalla grande: XTRONS 15.6 «Reproductor de DVD superior

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Si se suscribe al mantra más grande es mejor, no busque más allá de esta oferta de 15.6 pulgadas de XTRONS, la pantalla más grande de nuestra lista por un margen significativo. El CR1506 promociona una pantalla de alta definición de 1080p que puede abrirse un máximo de 180 grados, aunque no gira. De hecho, es tan enorme que seguramente querrá mantenerlo guardado para maniobras de marcha atrás. Los conductores informan que cuando se despliega eclipsa totalmente el espejo retrovisor.

Esta pantalla abatible en particular está revestida con un acabado negro brillante, sin duda un imán de huellas dactilares, y a diferencia de otras opciones en este resumen, no hay carcasas personalizables. Si su interés se extiende más allá de la reproducción de DVD, también se ofrecen entradas HDMI, USB, SD y RCA analógicas. Para la salida de audio, elija entre el transmisor de FM, los altavoces integrados o el emisor de infrarrojos para usar con auriculares, que deben comprarse por separado.

Con un espacio de pantalla tan amplio, hay muchas posibilidades de que no haya un mal asiento en la casa … eh, minivan. Entonces, ¿qué perder? Desafortunadamente, los comentarios de los usuarios sobre este modelo son un poco escasos en comparación con otros reproductores de DVD de techo. Algunos de los pocos que han dejado comentarios apuntan a una confiabilidad irregular y una atención al cliente desatendida. Es una exhibición enorme. ¿Vale la pena arriesgarse? Solo tú puedes decidir.

4. Reproductor de DVD de techo Pyle de 13,3 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Dentro del rango medio, en términos de tamaño de pantalla, el Pyle PLRD146 de 13,3 pulgadas es un reproductor de DVD que parece haber sido diseñado en un túnel de viento. Con luces de techo y un conjunto de botones que recuerdan a un Ford Fusion al revés, esta oferta es una opción asequible repleta de las características que esperarías.

Además de su reproductor de DVD sin región con memoria antideslizamiento y de última posición, encontrará opciones para medios USB y SD, así como HDMI y RCA analógico. Para combinar con tu cabeza de cartel, obtienes plástico plateado, bronceado y negro para elegir. Viene cargado con parlantes incorporados, un transmisor FM y capacidad para auriculares con infrarrojos.

Con una resolución de pantalla de 1280 x 800, el PLRD146 no es Full HD, pero es poco probable que lo note en una pantalla de este tamaño. Sin embargo, según los compradores, el audio es un punto débil notable. Según los informes, el transmisor de FM emite un chillido molesto en todos los canales, y el emisor de infrarrojos, cuando se prueba con auriculares (no incluidos), tiene un rango operativo inusualmente limitado. Fuera de un radio de 3 pies, los auriculares dejan de funcionar, lo que deja a los pasajeros de la tercera fila sin suerte. Planea conectar este directamente al sistema de sonido. Afortunadamente, los usuarios elogian el servicio al cliente receptivo de Pyle.

5. Reproductor de DVD de techo Soundstream de 10,3 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

El Soundstream VCM-103DMH viene equipado con una pantalla de 10,3 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 y cuenta con un «Transporte de DVD para condiciones extremas» más robusto. Dado que la falla del mecanismo del disco es una queja común dentro de la categoría de productos, esta es una de las que debe observar.

Al igual que otros reproductores de DVD aéreos, también podrá mostrar fuentes externas a través de HDMI o RCA, además de reproducir archivos multimedia de forma nativa mediante una unidad USB o una tarjeta SD. Si bien este reproductor Soundstream está listo para sus auriculares IR o radio FM, no tiene un altavoz incorporado. Puede elegir entre conchas beige, negras o grises.

Este conjunto de funciones tiene un precio elevado, uno de los más costosos de nuestra lista de hecho. Bien puede valer la pena si se demuestran las afirmaciones de durabilidad, pero incluir un par de auriculares de calidad habría sido un buen toque. Los usuarios también se quejan de que el sonido del mecanismo del DVD es fuerte y de que la señal de FM no es de ninguna manera fuerte, pero lo suficientemente buena en caso de apuro. En general, los compradores parecen sentir que la confiabilidad de la unidad vale el gasto adicional.

 
 

6. Reproductor de DVD de techo Audiovox de 13 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Otra entrada de rango medio es el Audiovox AVXMTG13UA, que se despliega para revelar una pantalla de 13,3 pulgadas con una densidad de píxeles de 1280 x 800. Ciertamente, una marca reconocible para algunos compradores potenciales, puede justificarles su precio medio del paquete, pero nos parece poco llamativo.

Este reproductor está equipado con el conjunto habitual de funciones: reproducción de HDMI, USB, SD, RCA y DVD. El audio se puede transmitir a través de FM o IR, pero los auriculares se venden por separado. No hay altavoz incorporado. Se incluye una selección de aros de moldura y cubiertas a presión: peltre, pizarra y negro.

Las reseñas de los usuarios elogian la gran pantalla, pero muchos señalan que se tambalea precariamente mientras se conduce debido a su gran huella. Debería ser una pequeña sorpresa, entonces, que otros reporten fallas del producto unos meses después de la instalación.

7. Reproductor de DVD de techo Power Acoustik de 10,2 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Quizás el Power Acoustik PMD-102X es tan sencillo como los reproductores de DVD de techo. La pantalla abatible mide unas modestas 10,2 pulgadas en diagonal con una resolución sub-HD de 1024 x 600 y tiene la rara capacidad de girar hacia la izquierda y hacia la derecha un máximo de 270 grados.

Tenga cuidado, si deja sus DVD en casa, sus opciones son limitadas. Este modelo no cuenta con entrada HDMI ni reproducción de tarjeta SD, pero si viene con memorias USB o accesorios RCA de definición estándar, está de suerte. Es compatible, pero no viene con auriculares IR, pero el audio también se puede transmitir a través de FM. Las placas frontales beige, negras y grises son sus opciones de color.

Los compradores que han optado por esta unidad económica informan que la calidad del transmisor de FM no es satisfactoria, la reproducción de DVD es inconsistente y un control remoto poco intuitivo y difícil de leer. Peor aún, otros dicen que tiene problemas de energía, que a menudo no se enciende después de que se ha ciclado el encendido del vehículo.

8. Reproductor de DVD superior XTRONS de 13,3 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Otra entrada del fabricante de nuestra selección de pantalla grande, este modelo de XTRONS reduce su pantalla a 13,3 pulgadas mientras mantiene una resolución Full HD de 1920 x 1080.

Las fuentes de DVD, HDMI, USB, tarjeta SD y RCA están todas en el menú aquí. Lo mismo ocurre con los transmisores de FM e IR, así como con los altavoces integrados. Sin embargo, cuando se trata de elección de color, el gris es todo lo que obtienes. Las reseñas de los usuarios mencionan que XTRONS también incluye un par de auriculares inalámbricos de fabricación económica, pero es probable que desee invertir en algo más resistente.

Los propietarios de esta unidad elogian su gran y hermosa pantalla, sin embargo, un crítico comparte una advertencia. «Sé que la pantalla grande es agradable y el precio es tentador», dicen, «pero yo optaría por una pantalla más pequeña y de mayor calidad si fuera usted». Incluso cuando se instala de forma profesional, la unidad tiende a presentar poca durabilidad, y el reproductor de DVD a veces falla después de solo unos meses de uso.

9. Sound Storm Laboratories Reproductor de DVD superior de 13,3 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

¿Escuchas ese estruendo? Se avecina una tormenta … o no. En la pantalla de 13,3 pulgadas y 1080p de la oferta abatible de Sound Storm Laboratories, “Twister” y “It’s Always Sunny in Philadelphia” son igualmente bienvenidos.

Pero, si su caja de DVD de edición especial es demasiado engorrosa, tenga la seguridad de que USB, tarjeta SD y HDMI son alternativas bienvenidas. Algunos usuarios informan que encuentran que los altavoces integrados de este reproductor son lo suficientemente altos como para ser suficientes, mientras que otros argumentan que definitivamente querrá optar por el transmisor FM o el emisor de infrarrojos para superar el ruido de la carretera. Los auriculares no están incluidos, así que haz un presupuesto para un juego de calidad.

El SSL S13.3BGT tiene carcasas intercambiables, pero los propietarios informan que las carcasas son difíciles de quitar sin romperse. Si puede reunir la fortaleza, sus opciones son negro, gris y bronceado. Muchos usuarios están decepcionados por la compatibilidad limitada de archivos multimedia de este modelo, algunos dicen que AVI es el único formato que se reproducirá.

 
 

10. Reproductor de DVD de techo Rockville de 14 «

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Última parada de nuestro viaje por carretera en DVD: Rockville. El reproductor de techo de esta marca cuenta con una enorme pantalla de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. El mecanismo de disco de esta unidad supuestamente está equipado con tecnología anti-skip, lo que sin duda es una bendición para carreteras con baches.

Si eso no funciona tan bien como se anuncia, venga con archivos multimedia compatibles en su memoria USB o tarjeta SD. Y si un reproductor Xbox o Roku es más tu estilo, el RVD14BGB tiene una entrada HDMI y conexiones RCA duales. Hay transmisores de FM e IR, pero traiga sus propios auriculares cuando venga a Rockville. Los altavoces integrados también son una opción.

Una característica sorprendente es un control remoto que también funciona como gamepad. Los materiales de marketing prometen un disco con 300 juegos para jugar. A este precio, no esperaríamos demasiado, pero tal vez proporcionen unos minutos de diversión suave en viajes más cortos.

Los comentarios de los usuarios están entusiasmados con la gran pantalla de este dispositivo. Sin embargo, algunos citan problemas de energía que hacen que el reproductor agote la batería del vehículo incluso cuando está apagado, a pesar de seguir las instrucciones de instalación al pie de la letra. Aún así, otros dicen que el reproductor de DVD falla después de unos meses de uso. Por algo tan económico tratando de hacer tanto, no podemos decir que nos sorprenda.

¿Quién necesita un reproductor de DVD de techo?

mejores reproductores de dvd de techo
Crédito de la foto: socrates471 / Shutterstock.com

 

Si bien el entretenimiento en el vehículo tiende a atraer principalmente a las familias con niños, muchas personas han descubierto la utilidad de una pantalla abatible, desde los millennials hasta los jubilados.

Las pantallas de techo son particularmente útiles para los niños que son demasiado pequeños para que se les confíe dispositivos portátiles o para apreciar la «emoción de la carretera». Un episodio oportuno de «SpongeBob SquarePants» puede mantener los ojos hacia adelante y las manos fuera del cabello de la hermana cuando lo único que se puede ver por cualquiera de las ventanas son hileras y hileras de maíz. Disculpas a Iowa.

Es cierto: el tiempo excesivo frente a la pantalla no sustituye a una buena crianza de los hijos ni a actividades educativas atractivas, pero los padres también necesitan un descanso. Además, el giro constante desde el asiento delantero hacia atrás para controlar el mal comportamiento y controlar los crayones derramados puede convertirse en un problema de seguridad grave al conducir. Una pantalla desplegable, en particular una que está fuera del alcance de los niños y controlada por mamá o papá, es solo una herramienta más en la bolsa de trucos de los padres.

Y, a medida que los adultos jóvenes continúan dando prioridad a las experiencias sobre otros gastos, el entretenimiento móvil tiene cada vez más sentido. La tendencia del llamado «glamping» hace que los viajeros visiten lugares rústicos para relajarse con relativo lujo, por lo que tener la posibilidad de ver su película favorita para sentirse bien es realmente muy atractivo.

Algunos nidos vacíos han encontrado un hogar para los jugadores montados en el techo fuera de sus habitáculos típicos de minivan y crossover. Una pantalla instalada en una casa rodante, algunas personas colocándola debajo de los gabinetes de la cocina, es un caso de uso poco común, pero uno a considerar de todos modos.

¿Por qué adquirir un reproductor de DVD abatible?

Primero: ¿por qué los DVD en la era de Netflix y Hulu? Por mucho que lo intentemos, todavía no vivimos en Google o en el futuro de Elon Musk de un mundo cubierto de Internet. Dejando de lado la pregunta de si eso es algo que debería existir, significa que hay grandes extensiones de campo donde la cobertura de Internet celular no llega. «¡Pero mi Chrysler Pacifica tiene un punto de acceso Wi-Fi!» gritas. No si estás fuera de las zonas de cobertura de AT&T. Los discos de video están ahí para usted cuando Amazon Prime Video no lo está.

Pero no piense en una pantalla en el automóvil como una forma de sedar a su prole que grita con ondas de luz Technicolor. A diferencia de los iPads y los conmutadores de Nintendo de la competencia, una pantalla puede ser una experiencia comunitaria. Piense: disfrutar de un DVD de National Geographic sobre el parque que está a punto de visitar. Con el transmisor FM y las opciones de cableado, todos pueden educarse y participar en la experiencia del viaje por carretera mientras el audio se reproduce por los altavoces del vehículo.

Un reproductor de DVD moderno también puede actualizar su vehículo en formas que van mucho más allá de la capacidad de reproducir discos ópticos. Los reproductores bien equipados no solo le brindan la capacidad de traer sus propios medios digitales, sino que también muestran cualquier cosa que pueda enviar video a través de un puerto HDMI o cables RCA. Sí, eso significa conducir un auto de carreras virtual mientras lo conducen en un Kia Sorento. Eso es una receta para el mareo o pura genialidad. Tú decides.

 

¿Qué debe saber al comprar un reproductor de DVD de techo para un carro?

Al seleccionar una unidad, considere cuánto tiempo planea tenerla y cuánto tiempo pasará antes de que desee instalar otra. La confiabilidad es clave. Los reproductores de DVD de techo están diseñados para ser accesorios semipermanentes en su vehículo. Cada uno de estos reproductores está diseñado para reemplazar la luz de techo trasera, y ya sea que la electrónica se convierta o no en un accesorio permanente, el agujero cortado en el techo interior lo será. Mida dos veces, corte una vez. Dependiendo de su vehículo, reemplazar el techo puede costar miles de dólares.

No todos los reproductores de DVD se fabrican con el mismo nivel de calidad o cuentan con la misma medida de atención al cliente. Tenga en cuenta que, ya sea que conduzca por caminos de grava todos los días o se ciña a carreteras de cuatro carriles, su vehículo soporta la peor parte de todo tipo de carga vibratoria y condiciones climáticas cambiantes. Como parte permanente de su vehículo, debe estar seguro de que la unidad que compra puede soportar esos golpes y cambios bruscos de temperatura. Una lectura completa de nuestra investigación de productos muestra claramente que algunos dispositivos electrónicos no están diseñados para resistir los golpes de un viaje diario.

Hablando de golpizas, ¿qué tan aficionado a las palizas eres? A menos que se destaque en la resolución de problemas, esté preparado para la frustración y tenga mucho tiempo en sus manos, probablemente debería presupuestar una instalación profesional. Muy pocos compradores informan de una experiencia fluida al cablear y montar correctamente cualquiera de estas pantallas, incluida la más cara de la lista. Abundan las historias de terror sobre baterías agotadas y unidades que no se encienden después de apagar y encender el motor. Incluso los especialistas con experiencia en el mercado de accesorios comparten historias de hardware de montaje faltante o inadecuado y cableado mal etiquetado. En caso de duda, consulte a su instalador local para evaluar si el reproductor de DVD que desea funcionará en su automóvil.

¿Cuáles son las características más importantes?

Por último, considere las funciones sin las que no está dispuesto a vivir y trate de decidir cuánto tiempo está dispuesto a vivir sin ellas. Según un estudio de 2019 de IHS Markit, la edad promedio de los vehículos en la carretera es de casi 12 años. ¿Cuánto tiempo quieres estar sin HDMI?

Además de HDMI, considere los puertos USB, las ranuras para tarjetas SD y las tomas RCA analógicas para dispositivos heredados. Solo una unidad en nuestra lista cuenta con un puerto USB para cargar, un toque cuidadoso ya que los dispositivos pequeños estilo dongle como Chromecasts aún requieren energía externa. Los devotos de las pantallas más ambiciosos pueden incluso querer instalar varias pantallas que puedan duplicar la fuente original. Para esa capacidad, busque la salida de audio y video, que ofrecen la mayoría de las unidades.

Además: ¿cómo escucharás el audio del reproductor? Todas nuestras selecciones cuentan con capacidad de transmisor FM, pero algunas funcionan mejor que otras. Tenga en cuenta que los transmisores de FM dependen de la disponibilidad de frecuencias débiles o no reclamadas, generalmente hacia el extremo inferior del dial. Esa disponibilidad cambia de una ciudad a otra, por lo que puede ser un gran dolor de cabeza seguir sintonizando durante un viaje prolongado por carretera.

Es casi seguro que querrá aprovechar el audio auxiliar con cable (asegúrese de que su instalador ejecute esos cables) o los auriculares IR en algún momento. Según todas las cuentas, los auriculares inalámbricos brindan la mejor experiencia cuando los pasajeros del asiento delantero y los que están en el equipaje desean disfrutar de entretenimiento por separado.

Dicho esto, trate de no dejarse influir demasiado por la inclusión de auriculares baratos o juegos gratuitos. Es probable que esas cosas tengan poco valor durante la vida útil de su reproductor de DVD. Tome las afirmaciones de la resolución HD con un grano de sal también. Aunque se vuelve más importante cuanto más grande se vuelve la pantalla, es importante darse cuenta de que todos los DVD tienen una resolución de definición estándar al máximo y que ningún reproductor de techo en el mercado admite discos HD Blu-ray. La capacidad de 1080p se vuelve más importante si va a mostrar video de fuentes HD a través de HDMI o USB.

Si se hace bien, un reproductor de DVD de techo puede ser una mejora sólida para un vehículo. Basta decir que, si bien se pueden hacer gangas, obtienes lo que pagas.

Redaccion gossipvehiculo con fuente autoguide