Este es el precio del SUV eléctrico Skoda Enyaq Sportline iV que llegara a España (+IMAGENES)

0
937
Este es el precio del SUV eléctrico Skoda Enyaq Sportline iV que llegara a España

El nuevo Skoda Enyaq Sportline iV ha llegado a España y aquí te decimos su precio.

La gama del nuevo Skoda Enyaq iV está dando paso a una nueva e innovadora versión. El primer SUV eléctrico de Skoda está listo para sumar a sus opciones el acabado Sportline. Se trata de una configuración más deportiva y dinámica.

Este ha sido producido en las instalaciones que Skoda tiene en Mladá Boleslav, en República Checa, trae consigo toda una serie de particularidades.

El Enyaq Sportline iV muestra detalles de diseño negros brillante que combinan muy bien con los faldones a los lados pintados en el mismo color de la carrocería así como con la parrilla del radiador. El faldón de la parte delantera es específico del acabado Sportline.

Las insignias Sportline también se encuentran en diferentes lugares y a ello hay que sumar unas llantas de 20″ aunque también hay disponibles unas de 21″. Ambos con un diseño exclusivo. De serie, el nuevo Enyaq Sportline iV equipa unos grupos ópticos Full LED Matrix.

En la parte interna se puede ver como los diseñadores de Skoda han creado una selección de diseño específica para este nivel de acabado. La tapicería y el revestimiento del techo son en su mayoría negros. A ello hay que sumar un salpicadero en cuero negro sintético con las costuras decorativas de color cris y embellecedores con efecto carbono. Esta combinación también se encuentra en los paneles de las puertas.

Otros detalles son:

  • las alfombrillas
  • asientos deportivos negros exclusivos con reposacabezas integrados y tapizados con microfibra Suedia
  • un volante de cuero deportivo multifunción con las costuras decorativas grises
  • unos pedales con las cubiertas de aspecto de aluminio

Skoda también se ha enfocado en mejorar la puesta a punto del chasis del Enyaq iV para los compradores que opten por la configuración Sportline. El chasis deportivo, ha sido rebajado 15 mm en la parte delantera y 100 mm en la parte trasera.

Skoda confirmó que el Enyaq Sportline iV estará disponible junto a tres variantes de propulsor. La primera etapa comercial se encuentra disponible con motores Enyaq iV 80 con una batería de 82 kWh y una potencia de hasta 150 kW (204 CV).

VER MÁS – Nuevo video teaser muestra un poco más del facelift del Skoda Kodiaq 2021 (+VIDEO)

También estará disponible una versión de acceso, el Enyaq iV 60 con 132 kW (180 CV) y 310 Nm de par máximo con una batería de 62 kWh y una autonomía de más de 400 km. La otra opción más potente, que se podrá seleccionar el Enyaq iV 80x con dos motores eléctricos, tracción total, y una potencia combinada de 195 kW (265 CV) y 425 Nm. Esta versión ofrece una autonomía de 500 km.

PRECIOS DEL SKODA ENYAQ SPORTLINE IV EN ESPAÑA

Precios vigentes desde Abril / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor