Nuevo video teaser muestra un poco más del facelift del Skoda Kodiaq 2021 (+VIDEO)

0
1250

Las ventas empezarían pronto: este 13 de abril.

Se encuentra en pleno apogeo la campaña teaser del Kodiaq 2021, y ahora, el SUV más grande de la compañía revela algunos de sus detalles de diseño ligeramente actualizados. La marca se centra en los faros y luces traseras LED renovadas, con nuevas luces de circulación diurna en la parte delantera y un tema en forma de C revisado en la parte trasera.

Su apariencia se mantendrá para la versión renovada, pero los faros superiores serán más delgados que antesprobablemente emplearán una configuración LED de matriz en los niveles de equipamiento más caros. También se espera una parrilla corporativa más vertical, junto con nuevas pinturas para la carrocería y nuevos diseños de llantas de aleación.

Los cambios más grandes se producirán por debajo del capó, ya que es probable que el Kodiaq sea el próximo en fila para obtener un tren motriz híbrido enchufable. La variante RS de alto rendimiento dejará el motor de doble turbodiésel para una unidad TSI de 2.0 litros, pero por los momentos nada es oficial.

VER MÁS – Elon Musk “urgentemente” pide viviendas en Austin, Texas para sus empleados

No habrá que esperar mucho, ya que el estreno mundial tendrá lugar dentro de una semana.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1