Chevrolet Express 3500 2021: ventajas, desventajas, precio, especificaciones (+imagenes y video)

0
366

El Chevrolet Express 2021 es un caballo de batalla simple, pero cómodo que está disponible en configuraciones de camioneta de carga y de pasajeros. Se ofrecen tres trenes motrices diferentes, incluido un diésel, con una gama de capacidades de carga útil y de remolque. El Express viene en estilos de carrocería estándar y de batalla larga, el último de los cuales permite que la camioneta de pasajeros proporcione asientos para hasta 15 personas. Rivales como Ford Transit y Mercedes-Benz Sprinter ofrecen diseños más frescos y características tecnológicas más contemporáneas, pero el Chevy bien probado, y su clon GMC, el Savana, es un elemento básico de las flotas comerciales en todo Estados Unidos.

¿Qué hay de nuevo para 2021?

Para 2021, Chevrolet reemplazó el V-8 opcional de 6.0 litros del Express con un nuevo molino de 6.6 litros tomado de la camioneta Silverado HD. El motor V-6 estándar y el diésel de cuatro cilindros opcional siguen siendo parte de la gama. Los modelos 3500 de distancia entre ejes larga con el motor V-8 de 6.6 litros opcional tienen una clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) de 9900 lb, el peso total máximo del vehículo, los pasajeros y la carga, y los líquidos. Los modelos con el V-6 básico ven un aumento en su clasificación de peso bruto combinado (GCWR), el GVWR más el peso de un remolque y su carga, a 15,000 libras. Los modelos seccionados con el nuevo V-8 y el paquete de rendimiento de remolque mejorado opcional ofrecen un GVWR de 12,300 lb y un GCWR de 20,000.

Chevrolet Express 3500 2021

Precios y cuál comprar

  • Express Commercial Cutaway $33,695
  • Express Cargo Van $33,795
  • Cargo Van 3500 $36,985
  • LS $37,695
  • Passenger Van 3500 $38,895
  • LT $39,795

Hay camionetas y SUV más bonitos y modernos en el mercado para transportar pasajeros, por lo que recomendamos el Express a los compradores que buscan un camión de trabajo fuerte como un toro para transportar herramientas, equipos o carga. El modelo básico 2500 Cargo Van es un buen lugar para comenzar. La distancia entre ejes estándar es de 135 pulgadas; la distancia entre ejes extendida se extiende a 155 pulgadas. El Express 2500 se monta sobre ruedas de acero de 16 pulgadas y viene de serie con faros halógenos. Dentro de la cabina, hay un estéreo AM / FM con compatibilidad con MP3 y dos parlantes en la puerta delantera, así como una cámara de respaldo.

Motor, transmisión y rendimiento

Chevy’s Express ofrece a los compradores una opción de trenes motrices. Hay un V-6 de 4.3 litros bueno para 276 caballos de fuerza y ​​298 libras-pie de torque, y está acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades. Para aquellos que buscan un poco más de fuerza debajo del capó, hay un motor V-8 de 6.6 litros. Produce 401 caballos de fuerza y ​​464 lb-pie de torsión, y se combina con una caja de cambios automática de seis velocidades. La opción más eficiente en combustible es el motor diesel de cuatro cilindros y 2.8 litros. Gobernado por una transmisión automática de ocho velocidades, genera 181 caballos de fuerza y ​​369 libras-pie de torque. Esta camioneta es capaz de remolcar hasta 7000 libras y puede acomodar una carga útil de hasta 4280 libras. El Express se maneja como el gran vehículo que es. Aún así, su alineación de motores es competente y genera la potencia necesaria para abordar la tarea de remolcar un remolque o transportar una carga completa de pasajeros.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

Las camionetas de tamaño completo, como la Express, están exentas de los estándares federales de ahorro de combustible. Como resultado, esta camioneta no ha sido probada por la EPA y Chevy no ha hecho disponibles sus cifras de economía de combustible.

Interior, comodidad y carga

Chevrolet Express 3500 2021

La camioneta de pasajeros Express tiene capacidad para 15 pasajeros. Como es típico de las camionetas de tamaño completo, el Express tiende a tener intervalos muy largos entre los rediseños. Este Chevy todavía está en su primera generación y salió al mercado en 1996. Su edad es evidente en el diseño de su cabina, que parece anticuado según los estándares modernos. El Mercedes-Benz Sprinter, que fue rediseñado en 2019, ofrece una cabina que se ve mucho más premium y contemporánea. Desafortunadamente, la opción de carga con techo alto no está disponible con el Express, así que prepárese para desplomarse y agacharse si coloca mercancías en la parte trasera de la camioneta.

Infoentretenimiento y conectividad

Chevrolet Express 3500 2021

El modelo básico Express viene con un estéreo AM / FM y todos los modelos son compatibles con Wi-Fi. En la lista de opciones, hay un paquete de comunicaciones que agrega conectividad Bluetooth. Este paquete también incluye radio satelital SiriusXM y un reproductor de CD. La lista de funciones disponibles también incluye una pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas y un sistema de navegación. En relación con la interfaz que ofrecen otros vehículos Chevy, la pantalla táctil disponible se ve y se siente larga en el diente.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

El Chevy Express 2021 no ha sido sometido a pruebas de choque por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) o el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS). Sin embargo, viene con una gama razonablemente actualizada de características opcionales de asistencia al conductor diseñadas para ayudarlo a mantenerse seguro en la carretera. Las características de seguridad clave incluyen:

  •  Monitoreo de punto ciego disponible
  •  Advertencia de salida de carril disponible
  •  Advertencia de colisión frontal disponible

Cobertura de garantía y mantenimiento

La cobertura de garantía del Express es sólida, pero rivales como el Nissan NV brindan una protección más prolongada.

  •  La garantía limitada cubre 3 años o 36,000 millas
  •  La garantía del tren motriz cubre 5 años o 60,000 millas
  •  El mantenimiento de cortesía está cubierto por 1 año o 1 visita

Ventajas y desventajas de la Chevrolet Express 3500 2021

Ventajas

  • Números robustos de remolque y carga útil.
  • Tren motriz diésel opcional.
  • Muchos asientos.

Desventajas

  • Diseño interior anticuado.
  • Sistema de información y entretenimiento antiguo.
  • No es modelo de techo alto.

Veredicto

Si bien no es tan moderno como sus rivales, el Chevy Express aún tiene la capacidad de manejar los trabajos duros.

Imágenes del Chverolet Express 3500 2021

Videos del Chevrolet Express 3500 2021

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here