ORA agrega nuevo vehículo eléctrico a su alineación durante el Auto Shanghái 2021

0
814

Será el Lightning Cat que se unirá al White Cat, Good Cat y Punk Cat.

Hay muchos vehículos chinos que son copias de otros modelos, incluso que imitan de manera descarada sus diseños, incluso de modelos emblemáticos como el Vocho.

Fue hecho por la marca china, ORA, perteneciente a Great Wall de China también. Imita, no solo al icónico modelo de Volkswagen, sino que también es una imitación del también legendario Porsche 911.

Su nombre es Lightning Cat, y es un concepto con carrocería de sedán que imita los rasgos del Porsche 911, lo cual se acentúa bastante en su parte frontal, que imita tanto las líneas del capó como el estilo de los focos.

No solo imita al 911, sino también al Porsche Panamera, lo cual puede verse en la línea de las ventanillas y la caída del techo.

VER MÁS – Conozca los nuevos tres colores oficiales del Chevrolet Corvette C8 para 2022

En la parte posterior también hay una clara imitación de diseño. Se nota que las luces fueron tomadas del Beetle, mientras que el resto de las cosas fueron tomadas del Panamera.

Su sistema eléctrico está compuesto por dos motores, y puede ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,5 segundos, por lo que el ORA Lightning Cat tiene un desempeño bastante bueno.

Entre otras cosas cuenta con manijas abatiblesalerón de accionamiento eléctrico conducción autónoma nivel 3.

Redacción de GossipVehículo y fuente: AutoCosmos