Alpine A110 Legende GT tiene un motor de 288 caballos de fuerza (+PRECIO)

0
53
Alpine A110 Legende GT tiene un motor de 288 caballos de fuerza

Alpine solo fabricará 300 modelos del Alpine A110 Legende GT. Aquí te contamos mas sobre sus características y precios.

El Alpine A110 Legende GT vuelve este 2021 con una una producción limitada de 300 unidades para Europa. La última versión es más potente que la anterior al adoptar el cuatro cilindros turboalimentado de 1.8 litros del A110S que genera 288 caballos de fuerza (215 kilovatios) y 236 libras-pie (320 Newton-metros).

Los precios parten desde los 71.600 € (USD 86.782 basándose en el tipo de cambio actual) para Francia.

El Legende GT tiene la posibilidad de seleccionar entre dos combinaciones de colores. Hay un exterior de Mercury Silver con una cabina de cuero negro, que incluye costuras grises. La otra opción es una carrocería Abyss Blue y tapicería de cuero Amber Brown para el interior. Ambos está provistos de luces traseras LED translúcidas.

Independientemente del color, tiene rines de radios múltiples de 18″ con acabado de corte de diamante. Detrás de ellos, hay pinzas de freno de oro.

 

El último Legende GT tiene asientos Sabelt Comfort ajustables en seis direcciones. La cabina está protegida por un techo interior de gamuza sintética Dinámica. Hay acentos de fibra de carbono con un tejido de cobre en la consola central, las viseras y las salidas de aire.

Una placa bajo la consola central muestra el número de producción de las 300 unidades. El modelo especial tiene sensores de estacionamiento delanteros y traseros, una cámara retrovisora ​​y un estéreo Focal.

VER MÁS – Autos de carrera Alpine A110 debutan como viajeros Rad para pilotos de Fórmula 1

Al igual que el A110S, el nuevo Legende GT llega a las 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en únicamente 4,4 segundos. La velocidad máxima se limita a 155 mph (249 kph). La única opción de caja de cambios es una transmisión de doble embrague de siete velocidades.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here