Vin Diesel dice cual es su auto favorito en la saga de «Fast and Furious», ni te lo imaginas (+VIDEOS)

0
1606

¿Cuál ha sido el mejor auto de «Rápidos y Furiosos» para Vin Diesel? Sorpresivamente no es el Dodge Charger

Ha habido más de 100 autos que aparecen en todas las películas de Fast and Furious, exponiendo a las estrellas a una plétora de marcas y modelos. El líder de la serie, Vin Diesel, se ha sentado en el asiento del conductor de varios de ellos, pero ¿cuál era su favorito? Un nuevo video de Supercar Blondie tiene al YouTuber entrevistando al hombre mismo donde divulga qué auto amaba más, y no es el icónico Dodge Charger negro . Pero su favorito aparece en la primera película.

Según Diesel, su automóvil favorito de la franquicia es el Chevrolet Chevelle SS de 1970 que conduce a fines de The Fast and The Furious de 2001 cuando está en México. Diesel dice: «Obviamente, el Charger tiene un valor sentimental, pero hay un Chevelle de los 70 que siempre fue importante para mí». El Chevelle rojo con rayas negras y espejos laterales que desaparecen misteriosamente se ve en la escena posterior al crédito.

Es un poco loco pensar que después de nueve películas ( F9 se estrenará en los EE. UU. El 25 de junio), las favoritas de Diesel son de hace 20 años. Se espera que la nueva película se sume al establo de máquinas salvajes de la franquicia, con un Dodge Charger montado en el medio haciendo una aparición. Está muy modificado en la parte trasera, el cupé luce enormes caderas. Protagoniza junto a un Pontiac Fiero de propulsión a chorro, que parece dirigirse al espacio.

La franquicia ha visto innumerables autos adornar la pantalla grande, y varios se han convertido en íconos por derecho propio, como el Mitsubishi Eclipse Spyder púrpura de 2 Fast 2 Furious o el Toyota Supra naranja de la primera entrega. No faltan grandes candidatos que compiten por ser el favorito de Diesel. El nuevo F9 parece estar repleto de incluso más autos, aunque parecen ser un poco más fantasiosos que en entregas anteriores. De cualquier manera, toma las palomitas de maíz para más acción automotriz.

Redacción gossipvehiculo