Modelo de producción Rimac C_Two debutará el primero de junio con nuevo nombre (+VIDEO)

0
778

El fabricante de automóviles finalmente está mostrando su forma final.

El Rimac C_Two ha tardado en llegar. Debutó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018, y el fabricante croata ya ha presentado la versión de prototipo del hypercar eléctrico en varias ocasiones. Incluso, han sometido al modelo a pruebas de choque.

Finalmente, veremos la forma final del C_Two el primero de junio del 2021. El fabricante de automóviles lanzó un teaser de 40 segundos, vendrá con «»un rendimiento más extremo, un nuevo nombre oficial, características envolventes, tecnología extraordinaria e ingeniería excepcional en su forma final».

En un informe del año 2019, Rimac estaba programado para presentar el C_Two en el Salón del Automóvil de Ginebra 2020, que terminó siendo cancelado por la pandemia de COVID-19. En ese informe, Rimac confirmó que el C_Two tendrá un nombre diferente en forma de producción, pero aún no se ha decidido un apodo por este momento.

El prototipo Rimac C_Two fue presentado hace tres años con una potencia de 1.888 caballos de fuerza (1.408 kilovatios) y 1.696 libras-pie (2.300 Newton-metros) de torque. Estas cifras lo catapultan a 60 millas por hora (96 kilómetros por hora) en 1,85 segundos y a una velocidad máxima de 256 millas por hora (412 kilómetros por hora).

VER MÁS – La producción del Chevrolet Corvette se detiene para continuar después del primero de junio

Pronto sabremos si Rimac mantendrá estos números para el Rimac C_Two.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1