Entonces, ¿su hijo tiene cuatro años? ¡Qué edad tan divertida!
A los cuatro años, los niños están desarrollando confianza, ya sea bajando por el tobogán solos, poniéndose los zapatos o dándonos su firme opinión sobre por qué deberían comer helado para la cena.
- Tambien puedes ver ¿Cuándo poner al bebé mirando hacia adelante en el coche?
Table de Contenido
Booster para niños de 4 a 10 años mas vendidos
No son los mejores, pero por lo general son baratos, tienen buenas calificaciones entre los compradores, a continuacion los booster para niños entre 4 a 10 años mas vendidos
[amazon bestseller=»booster car seat for kids 4-10″ grid=»3″ items=»6″]
A medida que aumenta la confianza, crecen y alcanzan nuevos hitos, y los padres tienen que adaptarse para mantenerse al día, lo que significa comprar ropa nueva, más alimentos y tal vez otro asiento para el automóvil.
A los cuatro años, los niños crecen rápidamente, por lo que debe asegurarse de que el asiento para el automóvil que elija se adapte a los períodos de crecimiento acelerado . Los mejores tipos de asientos para el automóvil para este propósito son los asientos elevados o los asientos convertibles que se transforman en asientos elevados.
A continuación, encontrará lo mejor de lo mejor en lo que respecta a los asientos de seguridad para niños de 4 años de su familia. Si necesita más educación, consulte la útil guía de compra después de las reseñas del producto.
Investigamos y revisamos los asientos de seguridad disponibles para niños de cuatro años. Analizamos las características de seguridad, comodidad, adaptabilidad y otras ventajas que tenía cada asiento. Aquí hay algunos que recomendamos:
Asientos de automóvil que recomendamos para niños de cuatro años
1. Asiento de automóvil de viaje Pico ™: el más portátil
[amazon box=»B07XJ7T2CX»]
Si su hijo de cuatro años viaja con estilo con un asiento elevado con arnés típico, pero usted está cansado de cargar con el asiento de más de 25 años mientras viaja, hay una solución mejor. Ahorre los músculos de la espalda y las molestias al ver la nueva silla de auto de viaje Pico de la compañía WAYB. Este asiento para el automóvil con arnés de 5 puntos plegable y orientado hacia adelante simplifica el viaje con un niño de cuatro años y, lo mejor de todo, ¡solo pesa 8 libras!
El asiento para el automóvil Pico Travel está diseñado para niños de entre 2 y 5 años, de 22 a 50 libras. y 30-45 pulgadas de altura. Si a su familia le encanta viajar en automóvil, Uber o avión, vale la pena echarle un vistazo a este asiento portátil.
Características:
- Orientado hacia adelante (22-50 libras / 30-45 pulgadas)
- Aprobado para automóvil y avión
- Marco de aleación de aluminio de grado aeroespacial
- Mezcla de lana / poliéster AstroKnit Mesh
- Plásticos mínimos / sin espuma de poliuretano
- Plegado compacto
- Disponible en tres colores diferentes.
- Garantía de tres años
El asiento para automóvil Pico Travel cumple con todos los requisitos de seguridad, de acuerdo con la NHTSA y la FAA . Diseñado con materiales ecológicos (incluido un mínimo de plástico y sin espuma de poliuretano) y un diseño minimalista, este asiento mantendrá a su viajero de cuatro años cómodo y acogedor sin importar a dónde viaje.
Este asiento se puede instalar con correas superiores o correas LATCH. Para obtener ayuda adicional, WAYB ofrece videos de instalación en su página web. A los clientes les encanta lo compacto y liviano que es el asiento Pico, e incluso se puede deslizar fácilmente en una mochila. Si tiene varios pequeños, este asiento también es lo suficientemente estrecho como para que quepan tres en la mayoría de los automóviles.
- Solo 8 libras
- Cambio de juego para familias que viajan
- Diseño minimalista
- Materiales ecológicos
- Plegable y compacto
- Solo mirando hacia adelante
- No incluye asa
- Costo
2. Chaleco de viaje RideSafer: alternativa al asiento elevador portátil
[amazon box=»B07WMTQHCL»]
A medida que los niños crecen, sus necesidades de seguridad mientras viajan cambian un poco. Cuando un niño llega a los cuatro años, generalmente está listo para un asiento elevado. Sin embargo, los asientos elevados pueden ser pesados y engorrosos, especialmente si viaja con frecuencia y necesita cambiarlos hacia y desde diferentes vehículos. Ingrese una solución inteligente y conveniente: el chaleco de viaje RideSafer, una alternativa de asiento elevado portátil para niños de 3 a 5 años de edad, de 30 a 60 libras y de 35 a 48 pulgadas de altura.
El chaleco de viaje RiderSafer es un sistema de sujeción que usa su hijo de cuatro años en el automóvil. La parte posterior del chaleco se adhiere al asiento y los sujetadores del cinturón de seguridad se adhieren al cinturón del vehículo para que quede correctamente colocado sobre el cuerpo de su hijo. El chaleco de viaje RideSafer, sometido a pruebas de seguridad y de choque, cumple con los estándares federales (FMVSS 213) y es legal en los Estados Unidos.
Características:
- Fácil de usar
- Ligero
- Altamente portátil
- Diseño de tres clips / correas de altura ajustable
- El acolchado absorbe y disipa la energía del impacto del cinturón de seguridad
- Seguridad probada y certificada
- Disponible en tres tamaños
- Disponible en cuatro colores.
- Viene con una bolsa de transporte, correa, correa para la entrepierna y almohada para el cuello.
Aunque se considera un asiento elevado, el chaleco de viaje RideSafer es más seguro y más cómodo que los asientos elevadores típicos. Puede colocar este festival en su hijo de cuatro años antes de que necesite usarlo, y de esa manera estará listo para comenzar. Todo lo que debe hacer es abrir la hebilla y el panel de velcro en la parte delantera, hacer que su hijo deslice los brazos hacia adentro, bajar el chaleco, abrochar el velcro y ajustar la correa si es necesario. La comodidad y portabilidad de este chaleco hacen que viajar con niños sea mucho más fácil. También puede colocar tres en la mayoría de los asientos de seguridad, así que si tiene más de un niño, ¡no se preocupe!
- Ligero y portátil
- Fácil de usar
- Cómodo
- Ajustable y debería durar varios años.
- Fabricado en EE. UU.
- No apto para uso en aviones.
- Puede ser costoso dependiendo de su presupuesto.
3. Asiento de automóvil convertible 4Ever 4 en 1 de Graco
[amazon box=»B07J37RTPG»]
El Graco 4Ever es un asiento para automóvil convertible 4 en uno que le brinda diez años de uso desde el momento en que su hijo pesa entre cuatro y 120 libras.
Este podría ser el único asiento para el automóvil que necesitará comprar. Es una excelente opción para ser bebé en casa desde el hospital o para un niño de 4 años.
Mira las características:
- Peso del artículo: 22,8 libras
- Dimensiones: 20 x 21,5 x 24 pulgadas
- Orientado hacia atrás de 4 a 40 libras
- Orientado hacia adelante de 20 a 65 libras / 27 a 52 pulgadas
- Asiento elevador en posición de respaldo alto de 30 a 100 libras / 38 a 57 pulgadas
- Asiento elevado en posición sin respaldo de 40 a 120 libras / 40-57 pulgadas
- Tipo de material: plástico
- Fácil instalación
- Sistema LATCH
- Diseñado por Graco ProtectPlus
- Fácil de limpiar
- Fecha de vencimiento de diez años
- Disponible en 6 colores.
- Dos portavasos incorporados
Una sólida inversión, el asiento de seguridad 4 en 1 Graco 4Ever proporciona comodidad, seguridad y versatilidad desde el momento en que nace su hijo hasta que ya no necesita un asiento.
Las características de seguridad de este asiento son impresionantes. Fue diseñado con Graco ProtectPlus Engineering, lo que significa que protege en choques frontales, laterales, traseros y de vuelco. Este asiento ha protegido a los niños en accidentes de la vida real. Varias revisiones afirmaron que tuvieron un accidente automovilístico y que sus hijos salieron ilesos mientras estaban en este asiento.
Este asiento para el automóvil tiene seis cómodas posiciones reclinables (3 orientadas hacia atrás y 3 orientadas hacia adelante) y es fácil de ajustar cuando necesita hacer la transición a la siguiente etapa de crecimiento.
El asiento 4 en 1 Graco 4Ever es fácil de instalar en todos los modos. Los recorridos del cinturón están claramente etiquetados y codificados por colores para ayudarlo, y el sistema LATCH simplifica aún más el proceso.
Los clientes dijeron que este asiento era fácil de limpiar. Puedes quitar la funda rápidamente y tirarla a la lavadora y luego dejar secar al aire.
- Amplio rango de peso
- Historial comprobado de seguridad en choques
- Fácil instalación
- Conversión fácil entre los modos
- Funda lavable a máquina
- Las correas LATCH pueden ser difíciles de apretar
- La funda del asiento solo se seca al aire
4. Britax Pinnacle ClickTight
[amazon box=»B07VGT3M7Q»]
Especificaciones:
- Peso del artículo: 26,5 libras
- Dimensiones: 21 x 22,5 x 18 pulgadas
- Peso / altura mínimos: 25 libras / 30 pulgadas
- Peso / altura máximos: 120 libras / 62 pulgadas
- Tipo de material: acero
- Arnés de ajuste rápido de nueve posiciones
- Tres capas de protección contra impactos laterales
- Transiciones del arnés al posicionamiento del cinturón
- No es necesario volver a enhebrar
- Instalación ClickTight patentada
- Tres posiciones de reclinado
- Tres opciones de color
- Dos portavasos incorporados
- Fecha de vencimiento de nueve años
El asiento para el automóvil Britax Pinnacle ClickTight G1.1 Harness-2-Booster es el asiento para automóvil de primera línea para su hijo de cuatro años. Este asiento es un asiento con arnés y un asiento elevado combinados orientados hacia adelante. Combina características de seguridad como protección contra impactos y materiales que absorben energía con componentes ajustables para un niño en crecimiento.
El arnés de ajuste rápido de nueve posiciones crece con el niño, lo que facilita la transición de un arnés a un asiento elevador de posicionamiento del cinturón. Todo lo que tiene que hacer es ajustar el arnés y meter las hebillas y correas dentro del asiento.
Britax es conocido por sus características de seguridad adicionales, y este asiento contiene algunos extras impresionantes. El asiento para el automóvil está construido con un marco de acero, que absorbe energía en caso de impacto. El reposacabezas revestido de espuma y los cojines externos proporcionan absorción de energía y apoyo.
Una de las mejores características de este asiento para el automóvil es el sistema ClickTight, posiblemente la forma más fácil de instalar un asiento para el automóvil. No hay límites de peso LATCH, ni rutas complejas para enrutar el cinturón ni clips de bloqueo. Este sistema reduce la probabilidad de que el asiento se instale incorrectamente, al tiempo que simplifica la instalación en solo tres pasos.
Con casi 27 libras, este asiento es más grande, así que antes de comprar, asegúrese de que quepa de forma segura en su vehículo. Estos asientos son demasiado anchos para caber en una fila.
- Muchas características de seguridad adicionales
- Marco de acero reforzado
- Instalación sencilla ClickTight
- Extra cómodo
- Arnés de nueve posiciones
- Grandes y voluminosos
- La correa para el hombro puede ser difícil de ajustar
- Un poco caro
5. Asiento elevador para automóvil Evenflo Maestro
[amazon box=»B07DNP3FDD»]
Especificaciones:
- Peso del artículo: 11,02 libras
- Dimensiones: 27,7 x 20 x 19 pulgadas
- Se adapta a niños de 22 a 100 libras / 43 a 57 pulgadas
- Sistemas LATCH
- Tasas dos veces superiores a los estándares federales de prueba de choque
- Ruta del cinturón de ajuste automático
- Cuatro posiciones de arnés para hombros
- Dos posiciones de hebilla en la entrepierna
- Portavasos integrados
- Funda de asiento que se puede lavar y secar a máquina
- Disponible en siete combinaciones de colores
El asiento elevador para automóvil Evenflo Maestro está en nuestra lista por varias razones: protege a los niños con el arnés orientado hacia adelante de 22 a 50 libras y luego se convierte en un asiento elevador de posicionamiento del cinturón de 50 a 110 libras, lo que lo convierte en una opción fantástica para un de cuatro años. Además de cuatro posiciones de arnés para hombros y dos correas en la entrepierna, el diseño de este asiento se ajusta para adaptarse al niño a medida que crece.
Las características de seguridad de este asiento son impresionantes, soportando aproximadamente dos veces la energía del Estándar Federal de Prueba de Choque, que incluye pruebas de impacto lateral, integridad estructural, inflamabilidad y cambios de temperatura.
Además, el Evenflo Maestro obtuvo una «Mejor apuesta» del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. Con el sistema LATCH, este asiento es fácil de instalar y ajustar a otro modo. La trayectoria del cinturón de ajuste automático coloca correctamente el cinturón de seguridad para adaptarse al ajuste del niño.
Una preocupación acerca de este asiento es que su límite de altura no es lo suficientemente alto en la configuración de refuerzo. El límite de altura es de 57 pulgadas, y algunos revisores dijeron que esto no se adapta a los niños que son altos para su edad. Además, este asiento no se convierte en un asiento elevado sin respaldo, por lo que también era una preocupación común.
Otra ventaja de este asiento es que es liviano en comparación con algunos de los otros. Con solo 11 libras, es fácil de transportar de un vehículo a otro. También es una opción asequible para quienes tienen un presupuesto limitado.
- Asequible
- Excelentes estándares de choque
- Tres cómodas capas en la funda.
- Se puede lavar y secar a máquina.
- LATCH incorporado y almacenamiento de arnés
- El rango de altura no es lo suficientemente alto en el modo de refuerzo
- El reposacabezas no es ajustable
- Es necesario volver a enhebrar el arnés al moverlos a nuevas ranuras
6. Safety 1st Grow and Go All-in-One Car Seat
[amazon box=»B015KFDKB0″]
Safety 1st Grow and Go es otra excelente opción para un asiento de automóvil para un niño de 4 años.
Este asiento de seguridad convertible protege a los niños de 5 a 100 libras en tres etapas: orientado hacia atrás, orientado hacia adelante y asiento elevador de posicionamiento del cinturón.
Especificaciones:
- Peso del artículo: 18,66 libras
- Dimensiones: 24,5 x 19,2 x 24,2 pulgadas
- Se adapta a niños de 5 a 100 libras / 19-52 pulgadas
- Protección contra impactos laterales
- Reclinación de tres posiciones
- Almohada corporal acolchada
- Arnés QuickFit y soportes para arnés
- Tejido apto para secadora y lavable a máquina
- Reposacabezas ajustable en modo elevador
- Diez años de vida útil antes de que expire
- Dos portavasos incorporados
- Disponible en 12 colores.
Es posible que Safety 1 st Grow and Go no tenga las campanas y silbidos que tienen algunos de los otros asientos para el automóvil, pero tiene todo lo que necesita para mantener a su hijo seguro mientras viaja en el automóvil. El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) calificó este asiento como una “buena apuesta”, lo que también nos hace sentir bien al respecto.
La seguridad es una prioridad en nuestra lista, obviamente, y este asiento logró puntajes impresionantes en las pruebas de choque y también fue aprobado para su uso en Canadá por las organizaciones Transport Canada y Health Canada. La almohada para el cuerpo reclinable y acolchada de tres posiciones permite que el niño se sienta cómodo mientras viaja en el automóvil.
También debemos mencionar el manual de usuario detallado que Safety 1 st escribió para acompañar este asiento. Todos los asientos deben venir con un manual, pero los clientes quedaron entusiasmados con este, citando diagramas fáciles de usar para las secciones codificadas por colores, lo que hace que la instalación, el uso y el mantenimiento sean simples y fáciles.
Este asiento está diseñado con una estructura más estrecha que algunos otros asientos, lo que lo convierte en un ajuste óptimo para la mayoría de los vehículos . También es más liviano que la mayoría, lo que facilita su transporte. La funda es fácil de quitar y lavar y secar a máquina, lo que la hace conveniente cuando se necesita limpieza.
- Uso 3 en 1 como asiento elevador orientado hacia atrás, orientado hacia adelante y
- Vencimiento de diez años
- Calificado como «buena apuesta» por IIHS para la configuración del asiento elevado
- Manual de usuario detallado
- No se puede usar LATCH con la opción de refuerzo
- Los portavasos no son extraíbles
7. Cosco Finale DX
[amazon box=»B073VPXWD6″]
El Cosco Finale DX es un arnés de cinco puntos que se convierte en un asiento elevador de posicionamiento del cinturón a medida que su hijo crece.
Este asiento tiene capacidad para niños de 30 a 65 libras en el arnés orientado hacia adelante y de 40 a 100 libras en el asiento elevado.
Especificaciones:
- Peso del artículo: 11,5 libras
- Dimensiones: 18,2 x 19 x 29,8 pulgadas
- Protege a los niños de 40 a 100 libras / 32 a 52 pulgadas
- Tipo de material: tejido
- Supera las normas de seguridad.
- Sistema LATCH
- Disponible en cuatro colores.
- Portavasos extraíble y apto para lavavajillas
- Almohadilla de asiento elevador extraíble, lavable y secable
- Aprobado por la FAA para uso aeronáutico
- Vida útil de 10 años
- Garantía de un año
El asiento elevador para automóvil Cosco Finale DX 2-in-1 Combination Booster es una opción perfecta para un niño de 4 años, ya que se adapta a niños que pesan entre 30 y 100 libras y entre 32 y 52 pulgadas de alto. El arnés de seguridad de cinco puntos se convierte en un asiento elevador de posicionamiento del cinturón para niños de 40 a 100 libras.
Este asiento estrecho y liviano (¡solo 11.5 libras!) Es ideal para familias en movimiento y fácil de mover de un automóvil a otro. Tres de estos asientos pueden caber fácilmente en el asiento trasero de un automóvil. También es fácil de instalar, al menos eso es lo que dijeron muchos padres. El sistema LATCH simplifica la instalación y asegura un ajuste estable y seguro. Sin embargo, el sistema LATCH no se puede utilizar en la configuración del asiento elevado.
El asiento Cosco Finale DX cumple con todos los estándares de seguridad federales, ASTM y JPMA e incluye una garantía de un año.
La tela de lujo y fácil de lavar mantendrá a su hijo cómodo y, cuando sea necesario limpiarla, se puede poner en la lavadora y secadora. Los portavasos son extraíbles y aptos para lavavajillas para una limpieza sin problemas. Como ventaja final, este asiento para el automóvil es asequible y una opción perfecta para un niño de cuatro años.
- Estrecho y ligero
- Económico
- Aprobado para uso en avión
- Cómoda almohadilla de asiento lavable
- Vida útil de 10 años
- Un mínimo de 30 libras puede no convertirlo en la mejor opción para niños mayores y livianos.
- No se puede usar LATCH en el modo de refuerzo
8.- Asiento de automóvil TurboBooster sin respaldo de Graco
Comprar en Ebay Comprar en Amazon
El TurboBooster sin respaldo de Graco cuenta con un asiento y apoyabrazos cómodos y acolchados para un asiento de automóvil increíblemente cómodo y elegante para niños de cuatro años. Mejor calificado por las principales revistas de consumo, por lo que es tranquilizadoramente seguro y confiable, ¡además los portavasos dobles escondidos también ayudarán a prevenir derrames!Precios varían
9.- Chicco KidFit Cremallera
[amazon box=»B07ZWS1673 «]
Consiente a tu hijo de cuatro años en un trono portátil con Chicco KidFit Zip. Este elegante asiento para el automóvil cuenta con un lindo diseño estampado además de la protección contra impactos laterales DuoZone de 10 posiciones para la cabeza y los hombros, y el asiento contorneado ErgoBoost con acolchado de triple espuma para garantizar la seguridad y la comodidad.Precios varía
10.- Asiento elevador para automóvil con respaldo alto Chibi de la Liga de la Justicia
[amazon box=»B077BC96GG»]
Los niños amantes de la Liga de la Justicia (¡y los padres!) Adorarán el diseño de cómic audaz y colorido del asiento de automóvil Chibi de la Liga de la Justicia de KidsEmbrace. Un diseño dos en uno significa que se puede usar a partir de los tres años como un asiento elevador con respaldo alto y a partir de los cuatro años como un respaldo sin respaldo, y el portavasos adicional combina almacenamiento con estilo.$ 102.57
11.- KidsEmbrace Asiento elevador de coche combinado Cenicienta Disney
[amazon box=»B00SO0DP6E»]
¡A tu princesita le encantará este asiento para el automóvil tanto que nunca querrá dejarlo! Con un hermoso diseño y colores llamativos, el asiento elevador para automóvil con arnés combinado KidsEmbrace Disney Cinderella presenta a la propia Cenicienta sentada en el trono, ¡además de la hermosa capa azul que la hará sentir como la realeza!$ 149.99
12.- KidsEmbrace Asiento elevador sin respaldo de Wonder Woman
[amazon box=»B01MSRX90Y»]
A la mini Mujer Maravilla de tu vida le encantará el asiento de coche KidsEmbrace DC Comics Wonder Woman. El diseño atrevido con un logo grande y brillante de Wonder Woman la hará sentir como una superhéroe. Ideal para mayores de cuatro años con un diseño sin respaldo, el portavasos adicional se puede usar en cualquier lado.$ 29,99
13.- Asiento elevador con respaldo alto Diono Monterey XT
[amazon box=»B07QTYGYLZ»]
El estilo sofisticado del Diono Monterey XT lo hace perfecto para integrarse en el interior de cualquier automóvil de lujo. El asiento expandible proporciona altura ajustable con un reposacabezas de 11 posiciones y un ancho ajustable para hombros de hasta 20 pulgadas, mientras que los lados extra profundos y el reposacabezas garantizan una protección superior contra impactos laterales para mayor seguridad.Precios varían
14.- Teenage Mutant Ninja Turtles KidsEmbrace respaldo sin respaldo
[amazon box=»B0195C9AC2″]
Este asiento de seguridad para niños de cuatro años hará que cualquier niño esté emocionado de subirse al coche para su próxima aventura. El diseño brillante de Teenage Mutant Ninja Turtles es perfecto para los fanáticos del espectáculo, y el asiento contorneado tiene una forma que brinda comodidad, para evitar los dolores y molestias de los viajes largos en automóvil.$ 29,99
15.- KidsEmbrace DC Comics – Asiento elevador para automóvil con combinación de Batman
[amazon box=»B00C2JKUAC»]
Ya sea que esté en camino a luchar contra el Joker en el batimóvil, o simplemente vaya a la tienda de comestibles, el asiento elevador para automóvil KidsEmbrace Batman Combination es un diseño divertido que encantará tanto a niños como a adultos. Además, una capa extraíble agrega un detalle divertido al tiempo que proporciona una manta para abrigarse durante la siesta.$ 149.99
16.- KidsEmbrace Spider-Man Asiento elevador para automóvil con arnés combinado
[amazon box=»B00SUK91K2″]
Los fanáticos de las películas y los cómics de Spiderman adorarán instantáneamente este asiento para el automóvil; Spiderman ofrece un diseño divertido y los mantendrá seguros con un sistema de arnés interno que cuenta con tecnología de absorción de energía y un diseño contorneado para garantizar la comodidad, incluso en viajes largos en automóvil y por carretera.142,99 $
17.-Asiento elevador para automóvil con respaldo alto Evenflo Big Kid AMP
[amazon box=»B06XKTHHCQ»]
La seguridad y la comodidad son la máxima prioridad para sus hijos cuando viajan, y es por eso que el asiento elevador para automóvil con respaldo alto Evenflo Big Kid AMP es la elección perfecta. La parte posterior extraíble facilita la transición a medida que crecen, y un forro de espuma que absorbe energía brinda seguridad y tranquilidad.Precios varían
18.-Asiento elevador Chicco KidFit Zip Air
[amazon box=»B084TKYVL5″]
Para viajes de primera clase para su hijo de cuatro años, elija el asiento elevador Chicco KidFit Zip Air. Los extras adicionales que incluyen un reposapiernas con cremallera, compartimento de almacenamiento desmontable, asiento y respaldo transpirables y portavasos plegables añaden un toque único y lujoso a este asiento para el automóvil.Precios varían
19.-Asiento elevador para automóvil Evenflo Spectrum 2 en 1
[amazon box=»B074MF4M48″]
Un diseño moderno con líneas elegantes y colores llamativos hacen que la silla de auto Evenflo Spectrum sea verdaderamente única. Con el siguiente nivel en tecnología de seguridad, el asiento cuenta con LyfGuard, capas de materiales que absorben energía que se comprimen en el impacto, para una protección adicional y un menor riesgo de lesiones.$ 58.25
¿Cómo puede determinar cuál es el mejor asiento para el automóvil para un niño de 4 años?

Guiase en peso y altura, no en años
No se apresure a comprar un asiento para el automóvil nuevo en el cuarto cumpleaños de su hijo. La edad de un niño es solo una pequeña parte del proceso de decisión del asiento para el automóvil. Debe elegir un asiento según el peso y la altura del niño, ya que todos los niños de cuatro años varían en tamaño. Si su hijo no ha alcanzado el requisito actual de peso y altura de su asiento, es mejor mantenerlo allí por un tiempo.
Por otro lado, si su hijo de tres años ha superado su asiento, es hora de buscar uno nuevo.
Todos los fabricantes de asientos para el automóvil le dirán la edad, el peso y los límites de altura recomendados para sus asientos, pero usted debe decidir qué asiento es mejor para su hijo.
Elija un asiento para el automóvil que se adapte a los períodos de crecimiento acelerado
Los niños crecen rápidamente, así que si no desea tener que comprar otro asiento para el automóvil en un futuro cercano, elija uno que se adapte a un niño en crecimiento. Querrá observar los límites de peso y altura, así como la altura máxima de los hombros.
Los asientos de automóvil convertibles y todo en uno son los mejores para adaptarse al crecimiento de un niño, y veremos estos tipos en detalle.
Prueba el ajuste
Quiere que su hijo disfrute de viajar en su asiento de seguridad. Por supuesto, sabemos que esto no siempre sucede, pero si a su hijo no le gusta el asiento, podría ser porque no le queda bien.
Puede salir y probar algunos modelos de piso antes de comprar, y vale la pena su tiempo y dinero para hacerlo. Vea dónde cae el cinturón de regazo sobre su hijo en diferentes modelos. En un accidente, un cinturón que cae sobre el abdomen del niño en lugar del muslo no se absorberá adecuadamente para proteger al niño de lesiones.
Además, las correas deben ajustarse cómodamente a su hijo. En general, asegúrese de que su hijo se sienta cómodo en el asiento que elija.
Mide tu asiento trasero
Algunas sillas de auto son más grandes y voluminosas que otras. Si tiene un automóvil más pequeño y compacto, asegúrese de que el asiento se ajuste midiendo el espacio con el que tiene que trabajar y combinándolo con las dimensiones del asiento. Asegúrese de considerar y verificar que también tenga suficiente espacio para otros pasajeros.
Tipos de asientos de automóvil para un niño de cuatro años
Asientos de coche convertibles
Los asientos de automóvil convertibles son convenientes porque se adaptan a un niño en crecimiento. La mayoría de ellos incluyen asientos orientados hacia atrás, orientados hacia adelante y luego un asiento elevado. Por lo general, acomodan a bebés de alrededor de 5 libras a niños mayores de hasta 100 libras o más.
Asientos de automóvil combinados / todo en uno
Los asientos de automóvil combinados o todo en uno están orientados hacia adelante únicamente (no debe confundirse con un asiento de automóvil convertible, que es tanto orientado hacia atrás como orientado hacia adelante. Un asiento de automóvil combinado tiene un arnés de cinco puntos y se convertirá en un asiento elevador cuando un niño supera el arnés.
Asientos elevados
Los asientos elevados son necesarios para los niños que pesan entre 40 y 100 libras. Hay impulsores de respaldo alto y impulsores sin respaldo, así que comprenda la diferencia cuidadosamente antes de elegir entre ellos.
Los asientos elevadores con respaldo alto incluyen soporte para la cabeza y el cuello y también pueden tener reposacabezas ajustables incorporados. Los elevadores con respaldo alto son útiles para vehículos con respaldos bajos ya que estos elevadores brindan el soporte necesario para la cabeza y el cuello.
Los asientos elevados sin respaldo son solo eso: sin respaldo. Estos asientos son buenos para usar si su vehículo ya tiene reposacabezas y asientos traseros más altos.
Si aún no está seguro de qué tipo de asiento es mejor para las necesidades de su hijo, la Academia Estadounidense de Pediatría tiene una lista concluyente de asientos para automóvil disponibles. La lista está organizada por tipo de sujeción e incluye requisitos de altura y peso.
Cómo instalar correctamente un asiento para el automóvil
Hablamos un poco sobre la instalación con cada asiento de seguridad que recomendamos, pero queríamos ampliarlo un poco. La instalación correcta de un asiento para el automóvil es esencial para maximizar la protección de su hijo mientras viaja en un automóvil.
Cada asiento para el automóvil es diferente, por lo que es imperativo consultar las instrucciones de instalación del asiento para el automóvil antes de instalarlo. Estas instrucciones provienen directamente del fabricante y le darán instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo instalarlo correctamente.
También es una buena idea consultar el manual de su automóvil. Cada automóvil es diferente, lo que significa que tienen una variedad de características de seguridad que lo ayudarán a instalar de manera segura su asiento para automóvil. Su vehículo puede tener anclajes diseñados para ayudar a instalar el asiento (o puede que no). Consulte el manual de su vehículo para buscar estas características antes de instalar el asiento.
Después de consultar tanto el asiento para el automóvil como el manual de su vehículo, debe tener una buena idea de cómo instalar el asiento. Tenga en cuenta también estos consejos:
Coloque el asiento para el automóvil o el asiento elevador en el lugar correcto.
Obviamente, el asiento para el automóvil debe ir en el asiento trasero, ya que esa es la ley. El centro del asiento trasero es el lugar más seguro para colocar un asiento para el automóvil, ya que no está en los lados demasiado cerca de las ventanas.
Asegúrese de bloquear los cinturones de seguridad.
Si su vehículo no tiene anclajes disponibles para el asiento elevador, debe apretar y bloquear el cinturón de seguridad alrededor del asiento una vez que lo instale.
Apriete las correas y ajuste los ángulos.
Asegúrese de apretar todas las correas para que el asiento para el automóvil no se mueva. No apretar las correas lo suficiente es un error común al instalar un asiento para el automóvil.
La línea de fondo
Los avances en la tecnología y el diseño de asientos para el automóvil han mejorado enormemente a lo largo de los años. La mayoría de los asientos para automóvil pasan las normas de seguridad de la FAA (y si se encuentra con una que no lo hace, ¡huya!), Y la mayoría de los asientos para automóvil tienen incluso características de seguridad adicionales.
La comodidad es otro factor importante a considerar. Algunos asientos para el automóvil son más cómodos que otros, por lo que es mejor buscar asientos con acolchado adicional en las áreas de la base, el cuerpo, los hombros y la cabeza.
Por supuesto, luego está la instalación. El sistema LATCH simplifica la instalación, pero no todos los asientos para el automóvil incluyen este sistema. Quiere un asiento para el automóvil que sea fácil de instalar. Sin embargo, no se limite a mirar lo que dice el fabricante, siga las opiniones de los clientes. Ellos no mienten.
Luego están los beneficios adicionales: opciones de color, portavasos, etc. Mencionamos estas características, pero algunos clientes valoran estos factores más que otros, por lo que depende de usted decidir qué está buscando en un asiento para el automóvil y hacer su tarea.
Redaccion gossipvehiculo