Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, opiniones y más

0
1061
Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más

Muchas compañías aseguradoras de vehículos, son objeto de revisiones,  se realizan con el único de fin de conocer los servicios ofrecidos a los consumidores en cuanto a cobertura, descuentos y otros factores de interés, Seguro de autos Travelers no ha escapado de formar parte del equipo de investigación. Para conocer todo lo que envuelve este magnifico e ingenioso servicio que protege tus activos, te invitamos a leer este artículo.

Visitar Pagina web

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Travelers para autos

Si quieres una forma de acercarte a tu agente, es el momento de valorar a Travelers.

Se ha realizado una gestión minuciosa acerca de ciertas aseguradoras de vehículos existentes en el mercado con la finalidad de proteger tus bienes, y apoyarte en la búsqueda de conseguir la mejor cobertura, a donde se ha incluido la compañía de seguros para automóviles Travelers.

Ahondaremos en el ofrecimiento de la aseguradora para vehículos Travelers, especialmente como se comparara con sus homólogos. Se revisarán las alternativas de cobertura y su confiabilidad, asimismo las experiencias narradas por sus clientes. En todo caso, guardamos la esperanza que el seguro de vehículos Travelers, resulte ideal según tus necesidades.

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Contacto con el agente de seguros para autos Travelers

Recuerda, que antes de comprar un seguro de vehículos, es importante que busques otras cotizaciones de aseguradoras para que compares con la competencia la cobertura y tarifas. Independientemente de la compañía de seguros que escojas, intervienen varios factores que pueden afectar tu póliza como son tu edad, marca y modelo del auto e historial de conducción.

Si deseas iniciar el proceso de comparar cotizaciones de seguros de vehículos con la competencia, es el momento de contactar al número telefónico ( 844) 246-8209.

Conocerás en este artículo:

  • Un poco del seguro Travelers
  • Cobertura del seguro de vehículos Travelers
  • Descuentos en seguros para automóviles
  • Reseña de seguros Travelers
  • Opinión acerca de Travelers: 4.0 estrellas
  • Otras alternativas importantes de seguros de vehículos
  • Preguntas usuales sobre seguro vehículos Travelers

Un poco del seguro Travelers

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Un poco de Travelers

Travelers, se mantiene entre los títulos de compañías de seguros más destacados en el mercado de seguros para vehículos, y tiene como misión la comunicación personal con los agentes de seguros, siendo una magnifica alternativa para quienes optan por contactos directos, manteniendo que la era digital no es lo suyo.

Travelers ha alcanzado una calificación A+++ por parte de AM Best, gracias a su estabilidad financiera, y cuenta con la mínima cantidad de reclamos, que pueden presentarse en agencias de dimensiones parecidas, según lo encontrado por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Se considera que el seguro de vehículos Travelers, es una de las mejores alternativas para adolescentes, y conductores jóvenes, por los descuentos ofrecidos para estudiantes y nuevos conductores. Igualmente, la compañía tiene una extensa cobertura por sustitución de vehículos nuevos, más que la gran parte de las aseguradoras.

Sin embargo, se pudo detectar que el seguro de vehículos Travelers puede resultar más costoso que el de otras empresas de la competencia.

Travelers, aparte del seguro para vehículos también ofrece una variedad completa de otros productos de seguros tales como:

  • Seguro de arrendador
  • Seguro de condominio
  • Seguro para barcos y yates
  • Seguro para bodas y otros eventos sociales
  • El seguro para inquilinos
  • Cobertura de joyas y objetos de valor
  • Seguro para propietarios de viviendas
  • Seguro de paraguas

Cobertura del seguro de vehículos Travelers

Travelers, es una aseguradora de vehículos, que mantiene entre sus ofrecimientos diversos tipos de seguros para autos, a saber:

  • Cobertura de colisión
  • Cobertura de responsabilidad
  • Cobertura de conductor con seguro insuficiente o sin seguro
  • Pagos de atención médica
  • Protección contra accidentes personales
  • Seguro de automóvil contra todo riesgo

Es importante señalar, que la cobertura de seguro de automóvil Travelers, dependerá del estado a donde estés ubicado. Asimismo, debes conocer que existen diferentes sumas de coberturas, y puede darse el caso que no cubra la totalidad de los gastos ocurridos.

La adquisición de coberturas estándar, las puedes acompañar con otras adicionales, ofrecidas por el seguro de vehículos Travelers, te las mostramos seguidamente:

  • Asistencia en carretera: asistencia en las vías y remolque, brindándote tranquilidad si tu vehículo sufre una avería o un evento parecido.
  • Seguro de alquiler: entrega un reembolso de alquiler, si tu vehículo no puede ser conducido por más de 24 horas, y requieres utilizar un auto de alquiler.
  • Reemplazo de  vehículo nuevo: si tu vehículo tiene un total de 5 años, Travelers te lo sustituye por uno nuevo de la misma marca y modelo.
  • Seguro de brecha de préstamo arrendamiento: cubre en caso que tu automóvil  se totalice, previo de que se pague el préstamo o arrendamiento.
  • Seguro de perdón de accidentes: con la adquisición del Plan de conductor responsable, los agentes tienen la opción de perdonar un accidente, y una infracción de tráfico menor cada 36 meses. El Plan de conductor Responsable Premier, los agentes pueden aplicar a un crédito desde $ 50 hasta $ 500 a tu deducible, por cada 6 meses donde los conductores del plan, no hayan incurrido en accidentes o infracciones significativas de tráfico.
  • Viaje compartido: cubre a los conductores que prestan sus servicios a empresas de viajes compartidos. La cobertura únicamente está disponible en Colorado e Illinois.

Descuentos en seguros de automóviles Travelers

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Descuentos en seguros de automóviles Travelers

Se pudiera apreciar en algún momento, que el seguro de vehículos de Travelers, luce al principio más oneroso que los ofrecidos por la competencia, sin embargo, esta aseguradora presenta una serie de descuentos llamativos que pueden disminuir el valor de tu prima mensual:

  • EFT, cancelado en su totalidad y descuentos para buenos pagadores: ahorras hasta un 7.5%, si cancelas la póliza completa; 2 a 3 por ciento si pagas vía transferencia electrónica de fondos (EFT) o por deducción directa de la nómina; o hasta un 15 por ciento cancelando continuamente a tiempo tu prima.
  • Buen descuento para estudiantes: puedes llegar ahorrar hasta un 8% en caso que uno de los conductores de la póliza se encuentra debidamente inscrito en la escuela secundaria o universidad, y conserva un promedio de “B” o superior.
  • Descuento para varios vehículos: ahorras hasta un 8% si contratas la póliza para dos o más vehículos.
  • Descuentos por conductor seguro: alcanzas un ahorro hasta un 10%, en caso que no hayas incurrido en accidentes, infracciones menores o reclamos significativos durante los tres últimos años, y un 23% si no has sufrido accidentes durante los últimos cinco años.
  • Descuentos de pólizas múltiples: ahorras un 13% al combinar seguros de tus vehículos junto con pólizas de seguros de hogar.
  • Descuento de seguro continúo: puedes ahorrar hasta un 15% si no tienes suspensiones en tu cobertura.
  • Descuento por propiedad de vivienda: ahorras hasta un 5% en tu seguro de vehículo si eres propietario de una vivienda o condominio, inclusive en caso de asegurarlo en otro territorio.
  • Descuento en vehículos híbridos-eléctricos: también puedes ahorrar si tienes o alquilas un auto híbrido.
  • Descuento por cotización anticipada: ahorras del 3 al 10 por ciento en tu nueva póliza Travelers, si adquieres una cotización de seguro de vehículos, previo a que caduque la póliza.
  • Descuento en capacitación para conductores: ahorras hasta un 8% en caso que hayas culminado exitosamente un curso de aprendizaje para conductores.
  • Descuento por auto nuevo: ahorras hasta un 10%  una vez que compras o adquieras un vehículo con menos de tres años de uso.
  • Descuento para estudiantes de escuela: consigues un ahorro del 7%, en caso que uno de los beneficiarios de la póliza asiste a la escuela, a una distancia de 100 millas y no conduce tus automóviles.

Reseña de seguros Travelers

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Reseña de seguros Travelers

El seguro de vehículos Travelers, cuenta en su haber amplias referencias de satisfacción por parte de los clientes, coadyuvando su ranking entre los más importantes dentro del comercio de seguros para vehículos. Tal como lo ha  indicado, AM Best Travelers ha alcanzado una calificación A+++ por su estabilidad financiera, de igual manera posee una calificación A + por parte de Better Business Bureau (BBB). A pesar, que tiene registrado algunas calificaciones de 1.2 estrellas asignadas por clientes.

Comentarios favorables acerca Travelers seguro

Surgen noticias sobre pólizas de seguros para vehículos, a donde los clientes expresan sus comentarios, como los siguientes:

He tenido un seguro de automóvil de Travelers durante dos años con mi camión en Florida.  Los agentes de Travelers han  sido geniales desde el primer día. Son muy amables y sencillos. He tenido que hacer dos afirmaciones. Uno cuando una piedra dañó mi parabrisas delantero y el otro cuando tuve una emergencia y necesité un remolque de inmediato. En Ambas situaciones se manejaron sin problemas y no tuve problemas.  ¡Gracias! » – por medio de BBB

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Comentarios favorables acerca Travelers seguro

Comentarios negativos acerca Travelers seguro

Los usuarios que no se encuentran satisfechos con sus experiencias de servicio al cliente se expresaron así:

“¡Mi familia ha sido cliente de Travelers durante más de 18 años! Ahora, es el momento de que cambie a mi propio plan de seguro de autos. Hoy he estado en espera durante más de dos horas para obtener cualquier tipo de ayuda… Como un aviso para los posibles clientes de Travelers, por favor no pierdan su tiempo”. –Matt  mediante BBB.

Es importante destacar que, la gran parte de los clientes tienen contacto con su aseguradora, únicamente en acontecimientos que lo ameritan o cuando cancelan las primas, quizás por lo que muchas compañías de seguros de automóviles están expuestas a ser cuestionados negativamente. Sin embargo, vale resaltar que, Travelers mantiene actualmente una mínima porción de reclamos por parte de sus clientes, cuando se compara con la competencia.

Opinión acerca de Travelers: 4.0 estrellas

Hasta la presente fecha, Travelers goza de una calificación de 4.0 a 5.0 estrellas. La compañía tiene una alta calificación por parte de especialistas de la industria aseguradora, además de contar con una magnifica cobertura de lo necesario, según lo establecido por la ley. A pesar, que la cobertura no se encuentra disponible en todos los estados del país, y las revisiones de seguros Travelers son imprevistas.

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Opinión acerca de Travelers: 4.0 estrellas

Travelers continua siendo una alternativa ingeniosa para la gran mayoría de conductores, en especial para quienes que andan en la búsqueda de un seguro para adolescentes, sobre todo por los llamativos descuentos de las pólizas para estudiantes y nuevos conductores. Las personas que prefieren contactar personalmente a un representante de seguros, en vez de hacer reclamaciones de seguros por internet, sin embargo, valoran las diversas alternativas disponibles para uso. No obstante, presentar un reclamo on line, o por medio de la aplicación móvil Travelers, es igual de sencillo y práctico.

Ventajas de Travelers

  • Calificación A + de la calificación por estabilidad financiera por parte de BBB y A+++ otorgada por AM Best.
  • Descuentos llamativos para nuevos conductores
  • Cobertura por reemplazo de vehículo nuevo.
  • Proceso de cotización sencillo y práctico
  • Se encuentra disponible en 43 estados.

Desventajas de Travelers

  • Cobertura onerosa
  • Opiniones variadas del servicio al cliente

Aun es importante, averiguar y obtener cotizaciones de otras aseguradoras que conlleve a tomar la mejor decisión y estampar la firma en la póliza de seguro de vehículos Travelers.

Para que obtengas mayor información de otras compañías aseguradoras, puedes contactar a los especialistas por el número (844) 246-8209.

Otras alternativas importantes de seguros de vehículos

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Otras alternativas importantes de seguros de vehículos

Luego de la revisión  de las mejores compañías de seguros para vehículos, realmente son escasas las que sobresalen de la mayoría. Acto seguido, te señalamos las aseguradoras sugeridas si necesitas contar con una póliza de seguro para tu vehículo:

Geico: Mejor en general

Greico, ocupa el segundo lugar de todos los proveedores de seguros para automóviles, además es la más grande de Estados Unidos, luego le sigue State Farm. La asegurada, tiene como propósito ofrecer el mejor servicio en reclamos y cotizaciones en línea, siendo un aspecto vital para quienes prefieren esta metodología digital. Geico, está calificado como una de las mejores alternativas para estudiantes y militares.

Para conseguir más información sobre seguros para automóviles, te invitamos a leer la revisión de Geico.

Progressive: mejor para conductores de alto riesgo

Es una aseguradora orientada en el avance tecnológico, por lo que ofrece sendos descuentos en seguros para a aquellos conductores que no desean usar papel y firmar sus pólizas on line. Aspecto que la convierte en una ingeniosa alternativa para los que les gusta utilizar computadoras. Progressive, resulta una ideal opción de seguro que ofrece grandes descuentos y tipos de agrupación.

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Progressive

Te invitamos a leer nuestra revisión completa del seguro de vehículos Progressive. También puedes buscar información llamando al número telefónico: (844) 246-8209.

State Farm: La mejor para estudiantes

State Farm, posee la más alta participación del mercado de seguros para vehículos, y es muy conocida por sus tarifas económicas y por cancelar de manera oportuna los reclamos. Luego del estudio, se encuentra clasificada como la mejor aseguradora de seguros de vehículos para estudiantes y adolescentes, lo que se debe al programa Steer Clear, que apoya a ahorrar en los costos de seguro para autos, a los conductores mejores de 25 años de edad.

Puedes obtener mayor información ingresando a la revisión completa de seguros para vehículos de State Farm.

USAA: La mejor para militares

USAA, es una aseguradora de automóviles que presta sus servicios de seguros, únicamente a militares, veteranos y a su grupo familiar. Los pagos promedio anuales por concepto de seguro de vehículos, son muy económicos, convirtiéndola en una excelente alternativa. Su gestión está dirigida a las fuerzas armadas, con opciones de cobertura ideales a las necesidades del personal militar. Se recomienda como una de las mejores opciones, cuenta con 5.0 de 5.0 estrellas.

Para conocer más información puede acceder a la revisión completa de seguros de automóviles USAAA.

Un artículo relacionado con seguros para automóviles que te puede interesar  Metlife en español seguro de autos análisis ventajas desventajas y más

Preguntas usuales sobre seguro vehículos Travelers

Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Preguntas usuales sobre seguro vehículos Travelers

¿El seguro Travelers posee condonación de accidentes?

El seguro de vehículos Travelers, cuenta con dos tipos de seguros de perdón de accidentes: el Plan de conductor responsable y el Plan de conductor responsable principal. Con el plan básico, los agentes perdonarán un accidente y una infracción de tráfico pequeña, cada 36 meses. El Plan Premium, los agentes aplicarán un crédito desde $ 50 hasta $ 500, por cada 6 meses a todos los conductores que tengan póliza libre de accidentes e infracciones de tráfico significativas.

¿Cómo pago mi seguro de vehículos Travelers?

Para pagar tu póliza de seguro de vehículo de Travelers, debes enviar una notificación de pago por correo a Travelers. Es un requisito legal, debido a que las aseguradoras deben suministrar a su clientela un lapso de gracia de 30 días, en caso de haberse demorado en el pago. Contar con un aviso por escrito del pago, resguarda a los conductores de pagar el seguro atrasado.

Metodología

Continuando con esmero de ofrecer información oportuna y objetiva a los consumidores, los especialistas recaban datos de muchas compañías de seguros de vehículos, para elaborar clasificaciones de las mejoras aseguradoras. Las compañías se les otorgan un puntaje por cada una de las siguientes categorías, al igual que una puntuación general de 5.0 estrellas.

  • Posición en la industria: las compañías de seguros con calificaciones financieras estables y gestiones de ventas orientadas al beneficio del cliente, reciben altas calificaciones.
  • Cobertura: se fundamenta en los tipos de seguros disponibles, los límites máximos de cobertura y las pólizas adicionales.
  • Costos y descuentos: los expertos revisan ejemplos de cotizaciones en una diversa muestra de conductores por estado. Las compañías con precios económicos y oportunidades de descuentos optan por los mejores puntos.
  • Disponibilidad: se considera la disponibilidad por estado, al igual que las excepciones para grupos determinados de conductores.
  • Servicio al cliente: se verifican minuciosamente todas las opiniones de los clientes, así como las investigaciones por parte de los especialistas como JD Power.
  • Tecnología: las compañías de seguros de vehículos que poseen aplicaciones móviles, servicios tecnológicos avanzados en línea, y telemática, satisfacen oportunamente los requerimientos de los clientes.
Seguro de autos Travelers: revisión, cobertura, descuentos y más
Metodología

Redaccion gossipvehiculo