Lordstown ha compartido imágenes teaser de su camión eléctrico Endurance

0
282

Lordstown ha compartido imágenes teaser de su camión eléctrico Endurance que se dará a conocer en un evento transmitido en vivo mañana

Antes de la presentación de mañana de su camión eléctrico Endurance, Lordstown Motors lanzó una serie de imágenes teaser del vehículo que hasta este momento solo se han visto a través de representaciones en 3D. Mientras que la parte delantera del vehículo está envuelta en la oscuridad que hace que parezca una cara de oso muy enojada, los primeros planos de las luces y el espejo lateral nos dan al menos una pista de que veremos un vehículo real en evento de mañana al que asistirá el vicepresidente Mike Pence.

Antes de la presentación de mañana de su camión eléctrico Endurance, Lordstown Motors perdió una serie de imágenes teaser del vehículo que hasta este momento solo se han visto a través de representaciones en 3D. Mientras que la parte delantera del vehículo está envuelta en la oscuridad que hace que parezca una cara de oso muy enojada, los primeros planos de las luces y el espejo lateral nos dan al menos una pista de que veremos un vehículo real en el evento de mañana al que asistirá al vicepresidente Mike Pence.


Lordstown dice que el Endurance tendrá una potencia máxima de 600 hp y una capacidad de remolque de 6000 libras. En cuanto al resto de las especificaciones, es de esperar que la compañía arroje luz sobre esas mañana. Una transmisión en vivo del evento comenzará al mediodía, hora del este.

El Endurance será el primer vehículo construido por la startup de vehículos eléctricos y se espera que se entregue a los clientes de flotas comerciales a principios de 2021 y los consumidores recibirán sus camiones a fines de 2021.

Como generalmente lo hace, Pence actuará como un sustituto de Trump, quien ha tuiteado y hablado en público en múltiples ocasiones sobre la fábrica de Lordstown. Criticó a GM por cerrar la instalación, luego reconoció que fue comprado por Lordstown Motors a GM. El 27 de marzo, Trump tuiteó que GM debería usar la planta de Lordstown para construir ventiladores, aunque en ese momento Lordstown Motors había sido propietario de la instalación desde noviembre de 2019.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí