Seguro de auto infinity: Revisiones, cobertura, opiniones (Ventajas y desventajas)

0
885
Seguro de auto infinity
Conoce todo sobre seguro de auto infinity

Un seguro de auto será su aliado en los momentos más complejos, especialmente si se ve involucrado en un accidente automovilístico, él cubrirá parte o la totalidad de los gastos que se generen, todo dependerá de la cobertura que ofrezca.  En la actualidad encuentra un número importante de compañías de seguros de automóviles. Entre tantas opciones,  debe escoger la que se adapte a su perfil y necesidades, recuerde que hay factores (la edad, modelo del auto e historial) que influyen en la prima.

Visitar Pagina

En esta ocasión hablaremos del seguro de auto Infinity. Cabe mencionar que inicialmente sólo se ofrecía en 4 estados, sin embargo, en la actualidad lo encuentra en 43 estados. Le recomendamos que se quede a leer este artículo porque conocerá todo con respecto a este seguro: Cobertura, costo, disponibilidad del seguro y más.

Ahora bien, es muy importante que antes de comprar un seguro obtenga cotizaciones de las compañías de seguros de autos porque así comparará la cobertura y precios.

Seguro de auto Infinity: Descripción general

Seguro de auto infinity
Esta empresa fue adquirida por Kemper Insurance Company.

Infinity Property & Casualty Corporation inició en el año 2002 en Birmingham, Alabama. Cabe señalar que la compañía se creó con el fin de cubrir las necesidades de los clientes hispanos. En un principio sólo ofreció sus servicios en California, Arizona, Texas y Florida, sin embargo, en la actualidad incluye a 43 estados.

En el año 2018, esta empresa fue adquirida por Kemper Insurance Company. Ahora bien, es importante resaltar que el seguro de auto Infinity tiene bastante que ofrecer: su proceso de cotización es muy sencillo y brinda varias opciones de cobertura. Sin embargo, enfrenta más quejas que otras aseguradoras.

Esta compañía ofrece a sus clientes un importante número de productos financieros:

  • Seguro de auto
  • Seguro de motocicleta
  • Seguro de ATV/ RV / Barco
  • Seguro de auto clásico
  • Seguro de viaje compartido
  • Seguro de negocio
  • Seguro para propietarios/ inquilinos
  • Seguro de casa móvil
  • Seguro contra inundaciones
  • Seguro de condominio
  • Seguro de vida
  • Seguro de paraguas
  • Infinity DirverClub®

Cobertura de seguro de auto Infinity

Seguro de auto infinity
Esta empresa tiene políticas para los que no tienen un auto

En este apartado te contamos todo con respecto a la cobertura de seguro de auto Infinity. Esta compañía ofrece tipos de estándar de pólizas de seguros de coches como otras aseguradoras. Infinity no es una aseguradora estándar, sus pólizas están destinadas a personas con malos antecedentes de conducción o mal crédito. Asimismo, esta empresa tiene políticas para los que no tienen un auto, pero que desean conducir (este plan se conoce como seguro para no propietarios).

Es importante dejar claro que en comparación con otras empresas de seguros de autos, Infinity ofrece mucho menos, sin embargo , como fue adquirida por una compañía bastante grande es probable que más adelante brinde más opciones.

A continuación te dejamos algunos planes que puede escoger:

DriverClub

En cuanto a este plan, la asistencia en carretera está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Es gratuito hasta que lo use, después sólo debe cancelar los servicios con descuento según sea necesario. Además, la cobertura se aplica (incluso) cuando es pasajero en otro coche.

Seguro de viaje compartido

Esta cobertura sólo está disponible en ciudades seleccionadas para conductores que laboran para Uber o Lyft.

Seguro de auto Infinity: Costos y descuentos

Seguro de auto infinity
Las primas de seguro varían según el estado

Tenga en cuenta que el costo de una póliza de seguro de automóvil depende de muchos factores. Estos son algunos aspectos que se toman en cuenta:

Factores Detalles
Cobertura necesaria Debe saber que con todas las pólizas de seguro, sólo cancelará más por el seguro a todo riesgo que por un seguro responsabilidad civil.
Ubicación geográfica Las primas de seguro varían según el estado. Cancelará más si reside en una  zona urbana congestionada ya que el riesgo de accidente es mucho mayor.
Edad Los conductores adolescentes tienen más probabilidades de verse involucrados en un accidente, por lo tanto sus primas son bastante altas.
Registro de conducción En cuanto a este punto, las aseguradoras ven a los conductores con infracciones como de mayor riesgo.
Puntaje de crédito Son muchas las compañías que consideran el historial crediticio al determinar la confiabilidad.
Tipo de coche Hay coches que cuesta más asegurar. Por otro lado, si el auto tiene características de seguridad las tarifas pueden disminuir

 

Descuentos que ofrece seguro de auto Infinity

Seguro de auto infinity
Seguro de auto infinity no brinda tantos descuentos como la mayoría de las empresas.

Cabe mencionar que esta aseguradora no brinda tantos descuentos como la mayoría de las empresas. Estos son los descuentos que ofrecen:

Varios coches

Tenga en cuenta que si asegura más de un auto con la misma póliza, ahorrará hasta un 38%.

Conductor seguro

Esta compañía ofrece un descuento por tener un historial de conducción limpio.

Cambiar y guardar

Ahorrará hasta un 15% cuando cambie a Infinity.

Pagar completo

Cada vez que cancele una póliza en su totalidad, obtendrá un descuento.

Importante:

  • Según los expertos en aseguradoras, las tarifas promedio ofrecidas por esta compañía no son tan buenas. Además, es probable que no reciba un servicio al cliente bueno con estas primas más altas.

Seguro Infinity: Evaluaciones

Seguro de auto infinity
La compañía mantiene una calificación B- del Better Busines Bureau

Las reseñas que reciben las  aseguradoras pueden revelar que tan buenas son, por eso es importante darles un vistazo. Cuando se observan las opiniones que recibe Infinity, se descubre que el proveedor podría no ser todo lo que parece.

La compañía mantiene una calificación B- del Better Busines Bureau, pero hay una cantidad importante de quejas en comparación con otras empresas de seguros. La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, afirma que el proveedor tiene una gran cuota de mercado de quejas con 141 presentadas sólo en el año 2018.  Mientras que en la situación financiera, la aseguradora puede cancelar las reclamaciones sin problema. Y obtuvo una calificación A- de AM Best.

Opiniones positivas

Hay que comenzar este apartado indicando que la compañía tiene un perfil de revisión de clientes deficiente, con una calificación de cliente de 1  de 5 estrellas en BBB y una calificación de  1.4 / 5.0 en Trustpilot. Pero hay que destacar que recibe algunas opiniones positivas de clientes:

“¡Chirs Ramírez fue extraordinario! Se tomó el tiempo para personalizar una política que fuera mejor para mí. Explicó cierto términos y realmente se tomó el tiempo para crear un paquete que se ajustará a mi presupuesto. ¡Quedé muy impresionado con la calidad del servicio que recibí!”.

-C K a través de Trustpilot

Importante:

  • Cabe mencionar que la mayoría de las otras críticas positivas fueron similares. Aplauden el servicio al cliente que brindan los agentes particulares al comprar una póliza.

Opiniones negativas

A continuación te dejamos algunas opiniones negativas que son comunes en la página de reseñas de Infinity Auto Insurance Trustpilot:

“Absolutamente el PEOR servicio al cliente de CUALQUIER empresa con la que he tratado. 6 semanas después de mi reclamo por automóviles y todavía no han transferido mi automóvil al taller de reparación. El ajustador del teléfono intenta hablar sobre usted mientras habla y no es de ninguna ayuda”.

-Ruth a través de Trustpilot

“Completo CROOKS!!! Si pudieran obtener 0 estrellas, ¡lo harían! Tener un buen historial de conducción y nunca haber estado involucrado en un accidente antes. Tenía cobertura completa en mi auto. Mi hermano tomó  prestado mi auto y chocó contra un poste. Afortunadamente, nadie más resultó herido o involucrado en el accidente, pero él destrozó el auto. Presenté un reclamo y no escuché a nadie. Finalmente obtuve la información de los ajustadores de reclamos y nunca pude contactarla.  El correo electrónico que dicen es totalmente falso. ¡Enviado en varios correos electrónicos sin respuestas! Luego me enviaron una carta diciendo que estaban negando mí reclamo y ahora recibo un aviso de cobranza de que le debo más de 2, 000 US$ al patio de remolque porque el seguro no lo cubrió. Mi coche no se puede conducir y está completamente destrozado. NO consiga seguro con ellos. Sólo quieren tu dinero, pero no te ayudarán cuando sea necesario. ¡Deberían cerrarlo!”.

-Holly a través de Trustpilot

Infinity Technology / Aplicaciones

Seguro de auto infinity
Lo encuentra en Google Play y en la App Store de Apple

Hay que destacar que el seguro de auto Infinity cuenta con una aplicación móvil que los clientes puedan usar para administrar su póliza de seguro. La aplicación se puede utilizar para realizar pagos, mostrar tarjetas de identificación, presentar reclamaciones y encontrar talleres de reparación. Lo encuentra en Google Play y en la App Store de Apple.

Ahora bien, la aplicación Infinity Auto Google Play tiene una calificación de 4.5 / 5.0 estrellas (la mayoría de los usuarios están conformes con el servicio). Sin embargo, algunos usuarios notaron problemas con los historiales de pago que no mostraban correctamente en la aplicación.  Mientras que la aplicación Apple Infinity Auto es considerada menos popular, con una calificación de tienda de aplicaciones de 2.0 / 5.0 estrellas. Varios usuarios han mostrado su descontento porque la aplicación a menudo impide que realicen pagos en línea.

Opinión sobre el seguro de auto Infinity: 3.0 estrellas

Seguro de auto infinity
Los expertos califican a seguro de auto Infinity con 3.0 de 5.0 estrellas

Los expertos califican a seguro de auto Infinity con 3.0 de 5.0 estrellas. Aunque la empresa destaca por su proceso de cotización tan sencillo y la gran variedad de opciones, las opiniones sobre esta compañía revelen un importante número  de clientes insatisfechos.

Algunos indican que no pueden recomendar esta compañía porque no hay garantía de que reciba una buena experiencia. Es oportuno señalar que, al parecer, la aseguradora cobra primas bastante elevadas y después no cumple con su parte del trato, algo que definitivamente desencanta a las personas.

Ventajas y desventajas de  seguro de auto Infinity

Ventajas

  • Su proceso de cotizaciones es sencillo
  • Muchas opciones de cobertura

Desventajas

  • Es bastante costoso
  • Y recibe un importante número de quejas de clientes

Otras compañías que te pueden interesar

Seguro de auto infinity
El seguro de Auto USAA con frecuencia encabeza las listas de las mejores aseguradoras

En el mercado encuentras varias compañías de seguros de autos. Recuerde hacer una comparación y obtener cotizaciones, así escogerá la que mejor se ajuste a su perfil y cuenta bancaria. Si definitivamente no le agradó el seguro de auto Infinity, a continuación le dejamos  algunas de las mejores compañías de seguros de autos de Estados Unidos:

Seguro de auto USAA (La mejor para militares)

El seguro de Auto USAA con frecuencia encabeza las listas de las mejores aseguradoras. J.D. Power 2020 U.S. Auto Insurance Satisfaction StudySM muestra que esta compañía recibe algunas de las calificaciones más altas de cualquier proveedor.  Asimismo, recibe altas calificaciones de AM Best Rating Services , esto refleja que USAA es una compañía financieramente sólida.

USAA sólo está disponible para el personal militar, veteranos jubilados y sus familias, por lo tanto muchas personas no calificarán para la cobertura.  Con esta empresa puede esperar primas bajas, además, obtiene acceso a todas las ventajas principales.

Esto es lo que piensan algunas personas del seguro de auto USAA:

He sido miembro de USAA durante años. ¡Y estoy seguro de que no hay mejor compañía para trabajar! Son rápidos, receptivos y muy adaptables a sus necesidades. Tengo cuentas corrientes y de ahorro con USAA, una tarjeta de crédito, el seguro de mi auto, un seguro de vivienda y un seguro de vida a través de ellos. Con cada producto adicional, obtengo mayores descuentos. ¡el personal es súper profesional y servicial siempre que lo necesito!”.

-Lisa Poole a través de Trustpilot

Seguro de auto State Farm (El mejor para estudiantes)

State Farm también es considerado otro líder en servicio al cliente.  Destaca porque es una de las pocas aseguradoras que recibe una calificación A + BBB. Además, es conocida por sus tarifas más bajas para adolescentes.

Con una póliza de esta aseguradora, puede optar por la cobertura de alquiler de autos y la asistencia en la carretera. Tenga en cuenta que si tiene un auto clásico, también puede obtener una póliza de State Farm.

A continuación te dejamos una revisión sobre seguro de auto State Farm:

“¡AMO  State Farm! Toda mi planificación financiera, bancaria y de seguros se realiza a través de SF. Servicio rápido, tanto en la oficina del agente como por teléfono. Tenía una pregunta de verificación de cuenta y estaban disponibles en el teléfono muy tarde  y para chatear en línea como un mensaje instantáneo. ¡Amo a mi agente!”.

-Euroqueen2015 a través de Tustpilot

Antes de asegurar un auto es importante que le dé un vistazo a  varias aseguradoras, recuerde que factores como la edad, modelo de auto e historial de manejo influyen en la póliza, por lo tanto lo que es bueno para una persona puede que para usted no lo sea.

Redaccion gossipvehiculo