Los primeros bocetos de diseño del Toyota Land Cruiser 2022 (+IMAGENES)

0
996
Toyota Land Cruiser 2022

El nuevo Land Cruiser podría haber tenido un aspecto sustancialmente diferente.

Para marcar el lanzamiento nacional de su nuevo Land Cruiser, Toyota ha publicado algunos bocetos de diseño bastante interesantes que se dejaron en el piso de la sala de montaje. El que hemos adjuntado en la parte superior es el que más nos ha llamado la atención, ya que representa una desviación significativa de lo que se convertiría en la Serie 300. Los hexágonos fueron el tema principal aquí, con la marca japonesa incluso diciendo «HEX para GEN-Y» y «Oh, cariño, eres tan HEX-Y».

Boceto del Toyota Land Cruiser 2022

Mire más de cerca y podrá observar un diseño de rejilla de eje separado reservado para Lexus, presumiblemente para el próximo LX. El SUV de aspecto futurista tiene faros divididos con LED de cuatro puntos que tienen un corresponsal en la parte trasera donde parece haber una enorme puerta trasera con una rueda de repuesto opcional montada. Los pasos de rueda más robustos, los radios de las ruedas en forma de X, la tercera barra de luz de freno ancha y los soportes de techo cuadrados lo alejan aún más del diseño final del Land Cruiser 2022.

Toyota Land Cruiser 2022

El diseño de «World Runner» está más cerca de lo real, aunque diríamos que se ve más moderno con los faros y las luces traseras más elegantes. Tiene un perfil lateral más limpio sin pasos de rueda abultados y parece tener guardabarros delanteros ventilados, a menos que sean solo para decoración. Quizás esta propuesta de estilo se vería mejor como un Lexus LX, ya que el SUV parece un poco más lujoso.

Toyota Land Cruiser 2022

Toyota ha publicado varios otros bocetos, algunos de los cuales visualizan al Land Cruiser como un todoterreno completo con un tubo de respiración y luces auxiliares montadas en el techo. También podemos notar faros y luces traseras significativamente más delgados en algunas de las propuestas de diseño, junto con bocetos del diseño aprobado por la producción.

Toyota Land Cruiser 2022

El LC300 se anuncia como un «todoterreno brutal y sensual» y se muestra con su especificación normal junto con el primer nivel de equipamiento GR Sport. Se puede distinguir visualmente por sus pasos de rueda oscurecidos y el diseño de patrón de malla de la parrilla, junto con una protección de los bajos más pronunciada y neumáticos gruesos.

Toyota Land Cruiser 2022

Completando la galería de fotos hay bocetos interiores que muestran las mejoras dramáticas que se han realizado con respecto al modelo saliente. Nos hace preguntarnos qué tiene Lexus para que el LX supere al Land Cruiser y justifique su prima. Como recordatorio, Toyota ha retirado el Land Cruiser del mercado norteamericano, donde el SUV grande con carrocería sobre bastidor se utilizará solo en la elegante versión Lexus.