Revelan el Toyota Land Cruiser Matt Black Edition para Europa (+IMAGENES)

0
766

Toyota ha lanzado el Land Cruiser Matt Black Edition en Europa, una nueva edición especial que tal como indica su nombre, viene cargada de detalles en negro mate, tal es el caso de la parrilla, que presume de un acabado en dicho color. El fabricante solo ha publicado una foto del exterior, y además de la parrilla, varias partes del automóvil tienen este acabado como las cubiertas de los retrovisores y el embellecedor de las puertas traseras.

VER TAMBIÉN – Adelanto de Toyota Crown 2023 confirma que imágenes de bocetos eran legítimas

El modelo está sobre unas llantas de aleación de 18 pulgadas, también en negro mate, que combinan perfectamente con el aspecto exterior en color blanco. Por otro lado, en el interior del vehículo podemos encontrar una tapicería de cuero de dos tonos para los asientos.

Este Land Cruiser Matt Black Edition estará disponible con un diseño de carrocería de cinco puertas, y en su interior mecánico yace un motor turbodiesel estándar de 2.8 litros que genera una potencia de 201 hp y 500 Nm de toque, misma que es enviada a las cuatro ruedas mediante una caja de cambios automática de seis velocidades.

La nueva edición especial arribará a los concesionarios europeos a partir del cuarto trimestre de este 2022, también se planea que llegue a Japón próximamente. Asimismo, se espera que un nuevo modelo de quinta generación llegue en 2023, tomando como referencia algunas bases de la serie Land Cruiser 300 más grande.

Así fueron las pruebas de explosivos y balística en un Toyota Land Cruiser 300 blindado (+VIDEO)

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.