CHILE – Se viene desfile de autos clásicos en La Serena (+FECHA)

0
71

Esta actividad es parte del calendario de panoramas de la Municipalidad de La Serena, contará con trasmisión web.

El evento “Clásicos sobre ruedas” se llevará a cabo el próximo 24 de agosto desde horas de la mañana. Se trata de una actividad que busca difundir el patrimonio vehicular para proteger su preservación, por sus características históricas y valor de desarrollo.

El punto de encuentro será el Estadio La Portada y continuará con un recorrido por las avenidas tradicionales de la ciudad.

Lea más: CHILE – Auto se volcó tras chocar contra un árbol en Melipilla, tres personas murieron

El evento es organizado por la delegación de La Pampa. Rudy Rivera, Delegada Municipal señaló que “Esta es una instancia para conmemorar los 477 años de La Serena. El 24 de agosto desde las 10 de la mañana nos reuniremos en el Estadio La Portada como punto de encuentro de los vehículos que ya están inscritos”.

El evento se trasmitirá a través del Facebook de la delegación de La Pampa y redes municipales.

Se desplazarán hacia la calle Amunátegui, para enseguida dirigirse por Avenida Estadio, Amunátegui, Balmaceda, Las Higueras, Los Perales, Larraín Alcalde, Raúl Biltrán entre otras. Posteriormente se realizará la premiación de los vehículos donde estarán presentes las autoridades para el cierre.

Los dueños de los autos clásicos están muy optimistas ante la posibilidad de exhibir estos verdaderos tesoros que están en perfecto estado.

Redacción Gossip Vehículos con información de miradiols.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here