Se robaron 11 camionetas en Chile y se fueron manejando

0
968

Un grupo de delincuentes ha extraído hasta 11 vehículos de la empresa SKBergé, que representan 220 millones de pesos

Se ha registrado un robo multimillonario la noche del domingo en una distribuidora de automóviles ubicada en Pudahuel.

El crimen afectó a las bodegas de la empresa SKBergé, las cuales están ubicadas en el kilómetro 3 del Camino a Noviciado.

El robo se realizó por un grupo de sujetos armados quienes intimidaron a la seguridad del lugar, para posteriormente hurtar 11 vehículos, evaluados en 220 millones de pesos.

¿Qué pasó?     

Sergio Castellón, capitán de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros ofreció detalles sobre el robo: “a los guardias que hay en el lugar, los ingresan a una garita, posteriormente sacan la llave, abren uno de los portones y los desconocidos, en primera instancia, sustraen seis camionetas de distintas marcas”.

Según Castellón, los delincuentes regresaron para “sustraer cinco camionetas más”.

Lea más: CHILE – Familia en Iquique se queda encerrada en su casa por más de 8 horas luego de que auto se estacionara tapando la salida (+VIDEO)

Según información de las autoridades, se han extraídos 11 vehículos de diferentes marcas, nuevos, sin registro de placas patentes.

Diligencias

Más allá del impresionante robo, las diligencias de la policía dieron resultado. «En la comuna de Renca se logró encontrar dos vehículos abandonados», reveló Castellón.

«Y un tercer vehículo que chocó contra una casa, del cual se mantiene una persona detenida por receptación», agregó. Asimismo, la empresa ha manifestado que el robo significa una pérdida 220 millones de pesos.

Redacción Gossip Vehículos con información de lacuarta.com