CHILE – Familia en Iquique se queda encerrada en su casa por más de 8 horas luego de que auto se estacionara tapando la salida (+VIDEO)

0
809

Una señora quedó atrapada varias horas en su propia casa por un vehículo que estaba estacionado en la única entrada impidiendo el paso.

El pasado jueves fue un día complicado para María Magdalena Chandía y el resto de su familia, ya que en horas de la mañana cuando se disponían a salir de su hogar para comprar un bidón de gas un auto estacionado en la puerta de su casa le impedía salir.

La señora que vive con su esposo y sus tres hijos en la intersección de las calles Gorostiaga con Patricio Lynch del centro de Iquique, no pudo salir a comprar el bidón para preparar el almuerzo de su familia. Además, quedó en cerrada por varias horas.

María contó a la prensa local “a las 10:30 de la mañana abrí mi puerta, porque necesitaba comprar el bidón de gas, abrí mi puerta y me di cuenta que estaba el vehículo estacionado, llamé a Carabineros, a las 12:30 vinieron y colocaron una multa, pero no se llevaron el vehículo”.

Lea más: CHILE – Camión tumba 24 postes en Camino Lonquen y deja a varias familias sin luz (+TWEES)

La señora explicaba que sus hijos y su esposo sólo podían salir si trepaban el vehículo. El automóvil permaneció estacionado en la puerta de su casa hasta pasadas las 18:00.

Me había pasado en otras oportunidades que estacionaban los autos cerca de mi casa, pero siempre dejaban un espacio para nosotros poder salir, es la primera vez que no puedo salir” denunciaba la afectada a través de su red social Facebook.

Los inspectores municipales acudieron al lugar, quienes procedieron a multar al vehículo y le informaron a la afectada: “horas más tarde sí no aparecía el propietario del vehículo, tenía que volver a llamar”.

La afectada fue ayudada por terceros para poder realizar las compras de alimentos.

Por otro lado, desde la Municipalidad de Iquique informaron a través de redes sociales que el propietario del vehículo fue notificado y citado al Juzgado de Policía Local respectivo para responder por su falta.

Redacción de Gossip Vehículos con información de Soychile.cl