Chile – Bebé sale eyectado en accidente de auto en Iquique, se encuentra en riesgo vital

0
757

Tras un accidente de tránsito en la ciudad de Iquique en Chile un menor de edad de apenas 1 año se encuentra gravemente herido.

Producto de una colisión vehicular en la intersección de calle Pedro de Valdivia con Gómez Carreño en la ciudad costera de Iquique, un menor de 1 año de edad permanece hospitalizado mientras los especialistas se esfuerzan por hacer que sobreviva.

Según las fuentes cercanas a la familia del bebé, por los momentos se halla en riesgo vital y las posibilidades de que pueda vivir son cortas, a causa delo trágico accidente del que el pequeño es totalmente inocente.

El accidente se debió a que uno de los vehículos involucrados no respetó la señal de “ceda el paso”, y produjo la gran colisión. Mientras que el niño no se encontraba en la silla especial para transportar a menores de edad, por lo que finalmente salió eyectado del automóvil.

VER MÁS – CHILE – Grave accidente deja tres muertos y tres heridos en Alto Hospicio

Una vez sucedido lo anterior, las autoridades se acercaron automáticamente al lugar para solventar la situación y fue el personal policial quienes pudieron auxiliar al menor. Luego dada la magnitud de suceso, se comunicaron con el SAMU para que apoyara a la situación, y fueron quienes trasladaron de urgencia al pequeño.

En cuanto al bebé, aún está siendo atendido por los médicos, pero permanece grave por las heridas que le ocasionó dicho accidente de tránsito. Por su parte, el conductor que produjo la colisión fue detenido por la SIAT y se le practicaran una serie de pruebas entre ellas de alcoholemia para verificar el estado en el que se encuentra y corroborar la causa del accidente.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: biobiochile