CHILE – Pablo Zúñiga intento ser conductor de Uber por la crisis de la pandemia «Pasajeros creían que era broma» (+VIDEO)

0
821

El periodista Pablo Zúñiga habló sobre su experiencia como chofer de Uber durante la pandemia.

Este lunes 13 de septiembre, en el horario estelar de Canal 13 se hicieron cita en el programa “Los 5 Mandamientos”, Javiera Acevedo y Pablo Zúñiga, quienes alegraron la noche con sus increíbles anécdotas.

Una de las anécdotas más curiosas la reveló Pablo Zúñiga mientras juagaba “mano rápida”, el periodista comentó que durante la pandemia por Covid-19 intentó hacer Uber. No obstante, los pasajeros se bajaban porque pensaban que estaban en un programa estilo cámara escondida.

La curiosa historia de Pablo Zúñiga

Apenas de entrada, Zúñiga habló sobre su difícil situación laboral producto de la pandemia, por lo que intentó trabajar como chofer de Uber.

Lea más: CHILE – Vecinos frustran encerrona en Vitacura donde adulta mayor fue golpeada

En desesperación, yo tengo auto antiguo, me conseguí un auto y empecé a hacer Uber y de seis personas que se subían, cuatro me decían ‘no me grabes’, y no podía terminar la carrera. No podía trabajar» relataba el periodista.

Además explicó la reacción de los pasajeros “las personas se subían al auto y me decían ‘es una cámara oculta’. Y yo les decía que era cierto, se bajaban y no pude”.

Además, cómo he estado vinculado de cierta manera a la comedia, creían que era una broma y me decían «no me grabes», etc. Así que no fue posible«, finalizó.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: 13