Chile- Delincuente intenta vender automóvil robado a su propio propietario en los Ángeles

0
452

El delincuente fue detenido por el delito de receptación, falsificación y uso malicioso de instrumento público.

Un hombre de 29 años fue detenido por oficiales de Carabineros tras intentar venderle un auto robado a su propietario en los Ángeles.

Al dueño del vehículo le habían robado el vehículo a principios de mes en Santiago de Chile, pero encontró que estaba siendo vendido en Chileautos.cl. Al percatarse de que se trata de su automóvil, el afectado de 38 años contactó con el delincuente y fue hacia la ciudad para comprarlo.

No obstante, previo al encuentro la víctima fue a las dependencias de la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de los Ángeles para comentar el hecho, por lo que se montó un operativo.

Lea más: CHILE – Persecución policial termina en choque e incendio de auto en Av. Pajaritos

El lugar de encuentro con el delincuente fue la avenida Oriente con Jardines de Luxemburgo, a escasos metros del terminal de buses rodoviario. La víctima se presentó junto al despliegue policial, que procedieron a la verificación del vehículo sustraído.

El vehículo contaba con una patente falsificada, con hologramas del Registro Civil e Identificación. Debido a ello, fue necesario verificar el número del chasis, lo que permitió constatar de que se trataba del Nissan X-Traill extraído.

El delincuente, sin antecedentes penales, fue detenido por el delito de receptación, falsificación y uso malicioso de instrumento público y puesto a disposición de la Fiscalía de los Ángeles.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: elcontraste