CHILE – Persecución policial termina en choque e incendio de auto en Av. Pajaritos

0
648

En horas de la tarde de este miércoles reportaron un terrible accidente de autos que originó incendio en la Avenida Pajaritos.

La magnitud del suceso se registró a través de imágenes publicadas en las redes sociales, en las que se aprecia el tamaño del incendio, el cual dejó una gran columna de humo, desvíos en el tránsito y afortunadamente hasta los momentos no hay ningún herido.

El suceso ocurrió a la altura de Pajaritos con Avenida Las Torres, al llegar al límite de la comuna de Estación Central con Pudahuel. Según fuentes todo se originó debido a persecución policial que ocasionó una colisión de coches y significó el comienzo del terrible incendio.

Una vez reportado el mencionado accidente llegaron al sitio oficiales del Cuerpo de Bomberos de Santiago con la finalidad de combatir el fuego y evitar su propagación, el cual se originó producto del choque.

Así mismo, Carabineros entregó información en el que señaló que los implicados en la persecución por parte de la autoridad policial pudieron salir del vehículo antes de que comenzará a empeorar la situación, aunque fueron detenidos posteriormente.

VER TAMBIÉN – CHILE – Hay carreras clandestinas en Talca según denuncia de vecinos

Por su parte, se desconocen los motivos que determinaron el comienzo de la persecución, así como también el estado de salus de los detenidos. Igualmente, aunque se puede transitar por el lugar Carabineros llama a la precaución y se espera que en pocas horas el incendio ya haya sido cortado en su totalidad.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: CHVNoticias