Choque de un BMW contra una cafetería deja dos heridos en Barcelona, España

0
492

El Ayuntamiento determinó de que se trató de un atropelló accidental.

Un vehículo BMW ha impactado este jueves contra un bloque de viviendas el número 226 de la calle Comte d’Urgell de Barcelona.

Según la información recabada hasta el momento, el vehículo se ha llevado por delante varias mesas de la cafetería 365, localizada en la confluencia entre Urgell y Córcega.

Heridos graves

Se han confirmado dos heridos en estado grave y uno leve. Por su parte, el conductor ha resultado negativo a la prueba de alcohol y drogas, además presenta lesiones.

Lea más: España – Un auto de la Policía Nacional atropelló a una mujer en el paseo de la Independencia

Uno de las víctimas del impacto quedó atrapado debajo del vehículo, por lo que ha tenido que ser excarcerado por los bomberos.

Tras ser reportado el incidente, al lugar se han movilizado cuatro ambulancias, dos camiones de bomberos y cinco patrullas de la Guardia Urbana.

Atropello accidental

En el Ayuntamiento han indicado de que se trató de un atropello accidental, ya que el conductor del BMW había puesto la marcha directa en un vehículo automático por error.

El incidente sigue siendo investigado por la Guardia Urbana, quienes se encargan de interrogar a los testigos e inspeccionar el área.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: metropoliabierta