Chile- Destituido director de Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar acusado de atropello

0
533

A través de un comunicado oficial, el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota anunció la destitución de Alejandro Alarcón.

Alejandro Alarcón Landerretche, quien ocupaba el cargo de director del Hospital de Quilpué y del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar fue destituido de su cargo.

Este hecho se debe a que Alarcón conducía ebrio cuando ocasionó un accidente, que acabó con la vida de una persona y dejando graves lesiones a otra. Además, tras el siniestro se dio a la fuga sin prestar ayuda a los afectados.

El ex director de los centros de salud se encuentra actualmente con la medida cautelar de arresto domiciliario total y arraigo nacional.

Lea más: Chile- Director del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar es arrestado por conducir ebrio y provocar accidente

Por otro lado, a través de un comunicado oficial se ha anunciado al designado como nuevo director del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Asume como Director (s) del Hospital Dr. Gustavo Fricke de Viña del Mar, el Dr. Guillermo Rojas Bustos, quien hasta ahora se encontraba ejerciendo como Subdirector Médico de esta institución, ello mientras se inicia el proceso de selección del próximo Director institucional” reza el comunicado.

Asimismo, agrega que “por su parte, el Dr. Carlos Pizarro Sule, asume como Director (s) en el Hospital de Quilpué”.

La dirección del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota lamenta los hechos causados y ofreció su colaboración en caso de ser requerida por el Ministerio Público y los Tribunales de Justicia para la investigación penal correspondiente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile