Chile- Director del Hospital Gustavo Fricke en Viña del Mar es arrestado por conducir ebrio y provocar accidente

0
912

Alejandro Alarcón arrolló a un motociclista y su acompañante mientras conducía en estado de ebriedad.

Este sábado fue arrestado Alejandro Alarcón Landerrectche, director del Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente fatal que resultó en la muerte de un individuo. Además, tras el incidente huyó del lugar sin prestar atención a los heridos.

El tribunal imputó al director del centro a medidas cautelares de arresto domiciliario, arraigo nacional y suspensión de la licencia de conducir. Aunado a eso, se estableció un plazo de investigación de 90 días.

Según informó el Ministerio Público, la noche del viernes Alarcón conducía ebrio en calle 2, cuando impactó a un motociclista que iba acompañado de una mujer. Ante el accidente, el director del hospital huyó del lugar, aunque fue detenido momentos más tarde por oficiales de Carabineros.

Lea más: CHILE – Pasajero en clínica grave luego de que conductor de Uber lo golpeara con una llave de cruz por cambiar método de pago

Por su parte, el motorista pese a ser trasladado a un centro asistencial, no sobrevivió. La mujer se encuentra internada con lesiones graves.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: eldesconcierto