CHILE – Hombre detenido a balazos tras intentar atropellar a carabineros para evitar fiscalización en Ñuñoa

0
413

Los ocupantes del vehículo infractor eran de nacionalidad haitiana y colombiana sin antecedentes penales y carnet de identidad chileno.

Este miércoles por la noche un hombre conduciendo en estado de ebriedad, intentó evitar la fiscalización arrollando a un oficial de carabineros. El sujeto viajaba acompañado por una mujer.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en Avenida Matta Oriente, en la comuna Ñuñoa, donde un oficial de carabineros quiso verificar el estado del conductor de un sedán, pero este en vez de detenerse aumento la velocidad.

La capitana Odette Parejo, oficial de ronda Prefectura Oriente facilitó mayor información sobre el incidente.

«personal de Carabineros, ronda extraordinaria de la 33ª Comisaría de Ñuñoa, se dispone a fiscalizar un vehículo, el cual al ver la presencia policial hace una maniobra de evasión intentando atropellar a los carabineros, razón por la cual estos desenfundan su arma de servicio efectuando cuatro disparos en contra del móvil» detalló la oficial de Carabineros.

Lea más: Chile – Arrestaron al conductor de Uber por agredir con una llave de cruz a un pasajero en Las Condes (+VIDEO)

De esta forma lograron detener el vehículo y arrestar a los dos ocupantes identificados, como un hombre de nacionalidad haitiana, y una mujer colombiana. En cuanto al alcotest, el conductor del automóvil arrojó 1,25 gramos por litro en la sangre.

El fiscal dispuso que el sujeto pasara a control de detención, además porque iba conduciendo en estado de ebriedad, y la mujer quedó apercibida al Artículo 26, en espera a la citación por parte de la Fiscalía. No hay ningún antecedente penal hasta el momento» finalizó Parejo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: encancha