Lanzan teaser del Skoda Slavia por primera vez antes de su debut

0
842

A falta de presentación oficial, Skoda muestra la silueta de su nuevo vehículo para India Slavia-

El segundo modelo nuevo de Skoda para India será el Slavia. Ya ha sido capturado por espías en pruebas de alta conducción, ahora es sencillo presagiar hacia donde se dirige. Hoy la compañía publicó un adelanto del vehículo, el Slavia se estrenará en algún momento de este invierno.

Ahora bien, este adelanto solo revela la silueta del automóvil y el contorno del invernadero, que coincide con el estilo del vehículo de prueba capturado el mes pasado. Todavía no hay imágenes del interior del automóvil, aunque se espera sea similar al Skoda Kushaq.

Lea más: Espiado el Skoda Slavia 2022 haciendo pruebas antes de ser ofertado en India (+IMÁGENES)

El nuevo Slavia tendrá la plataforma MQB-A0-IN y se espera que comparta fundamentos con el Kushaq. Entre ellos los motores, este último en la India integra un 1.0 litros de 115 CV y un 1.5 litros de 150 HP.

El motor más pequeño combina una caja manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de cambios. El motor más potente cuenta con una caja de cambios automática mejorada de siete velocidades.

Se trata el segundo automóvil del proyecto India 2.0, un esfuerzo de mil millones de euros para desarrollar nuevos vehículos, dos Skoda y dos VW para el mercado de dicho país.

El Slavia se ubicará por debajo del Octavia y Superb que ya están disponibles en el mercado indio. Skoda no ha proporcionado una fecha de debut definitiva, pero deberíamos verlo romper la portada en los próximos meses.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1