CHILE – Video capta momento en que camión cayó a línea del metro en Viña Del Mar

0
695

Las cámaras grabaron el momento exacto en el que un vehículo menor y un camión impactaron y desembocaron en las líneas del metro.

Un accidente de tránsito se produjo en horas de la mañana en el Sector Recreo, la de principal Avenida que conecta Viña del Mar y Valparaíso, a la altura del puente Capuchinos.

Un fuerte impacto entre un camión y un vehículo menor produjo un desbarrancamiento del vehículo pesado hacia las vías del tren. Tras reportarse el accidente el cuerpo de Bomberos de la comuna, Carabineros, SAMU y personal de emergencias y de la empresa EFE Valparaíso acudieron al lugar.

Lea más: CHILE – Encontraron cadáver calcinado en el portamaletas de un auto quemado en la Quebrada de Macul

El accidente vehicular fue grabado por cámaras de seguridad y actualmente circulan en redes sociales, donde su puede observar el momento exacto de la colisión.

Después de la emergencia, EFE Valparaíso notificó que los servicios de transporte estarán momentáneamente suspendidos hacia el Puerto y solo operarán en el tramo entre las estaciones Miramar y Limache.

Asimismo, se informó que la congestión vehicular en la Avenida España en dirección a Viña se debió a los trabajos en el lugar del accidente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: observador