Encontraron niña y mujer muertas luego de que sus autos se inundaran en Texas

0
615

Tras un esfuerzo mancomunado entre la Oficina del Sheriff y otros departamentos del condado lograron recuperar el cuerpo de la niña y la mujer.

Se ha confirmado la muerte de una niña de cinco años y una mujer de 52, luego de que sus autos fueran sumergidos completamente por las aguas en el Condado de Bexar, Texas.

En primera instancia encontraron el cuerpo de la menor de edad, gracias a los esfuerzos de la Oficina del Sheriff en conjunto con otros departamentos del Estado. Posteriormente se confirmó la muerte de la mujer que se trasladaba en otro automóvil.

En conferencia de prensa, Javier Salazar, alguacil del condado de Baxer ofreció detalles de la búsqueda, en ese momento, de la niña y la mujer.

No creo que (un milagro) sea el caso, pero, vamos a hacer todo lo posible para que eso suceda» se puede leer en la cuenta oficial Facebook.

La mujer y la niña pequeña viajaban en sedanes separados, probablemente a la escuela cuando quedaron atrapados en la marea alta al este de San Antonio. La oficina del Sheriff junto a otros departamentos logró rescatar a miembros de ambas familias, sin embargo, no fue el caso de la niña y la mujer.

Es algo desgarrador”, dijo Salazar. Los esfuerzos de rescate se transformaron en recuperación, mientras se realiza una investigación sobre cómo los autos llegaron a la inundación.

«No iremos a ninguna parte hasta que tengamos una solución a este problema«, dijo Salazar.

Asimismo, los funcionarios aprovecharon la ocasión para alertar a los conductores en caso de ver una inundación en la carretera. «Date la vuelta, no te ahogues«, dijo la oficina del alguacil.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: kansascity