TOP 5 – La mejor luz HID para carro

0
110
TOP 5 - La mejor luz HID para carro

A diferencia de las bombillas halógenas para faros delanteros tradicionales que se queman con alrededor de 500 horas de uso, las bombillas de descarga de alta intensidad (HID) de calidad pueden durar entre 6.000 y 8.000 horas. Eso probablemente significa que no está comprando bombillas HID de reemplazo con tanta frecuencia como lo haría si tuviera faros halógenos, pero eventualmente deberán ser reemplazados.

La forma más conveniente de obtener bombillas HID de repuesto es ir a su concesionario y hacer que las reemplacen. Pero esa será probablemente la opción más cara. Si está dispuesto a cambiar las bombillas por su cuenta, puede ahorrar un poco de dinero comprando bombillas de repuesto en línea o en una tienda de repuestos para automóviles.

A diferencia de los faros halógenos, no hay una gran variedad de fabricantes que ofrezcan HID de repuesto. Pero hay algunas marcas con las que es posible que desee seguir para garantizar la misma calidad de iluminación que obtuvo de fábrica. Además, tenga en cuenta que hay muchos productos falsificados, así que asegúrese de obtenerlos de un distribuidor de confianza que pueda probar la autenticidad de la bombilla.

También puedes ver:

Las luces HID para autos mas vendidas

Antes de pasar a nuestra selección te mostramos cuales son las mas vendidas, puede que no sean las mejores, pero si se esta vendiendo bien, es porque los compradores le están dando una buena calificación y la están recomendando, lo que quiere decir que están haciendo su trabajo

Las mejores luces HID para autos para todos los presupuestos

1. Philips Xenon Standard

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

La marca Philips viene a ser una de las más reconocidas en el mundo del comercio de bombillos HID para carros. Es más esta casa ha sido el inventor de la tecnología Xenon HID, actualmente la gran mayoría de fabricantes de vehículos usan los HID como dispositivos estándar para sus creaciones automovilistas. Siendo una de las principales causas por la que los faros Philips Xenon Standard están arropando el mercado. El diseño interno de los faros HID estándar de Xenon Philips, trae un sello de calidad original de rendimiento y confiabilidad, además de cumplir con DOT. A continuación se ofrecen los siguientes modelos:

Cada faro estándar de Xenon de Philips cuenta con una clasificación distinta, de acuerdo a su aplicación. Se tiene por ejemplo, los faros D1S y D2R traen gran potencia nominal de 85 y 35 vatios, al tanto que la D1S entrega 3350 lúmenes a una temperatura de color de 4200 K. La D2R posee una potencia nomonal de 3000 lúmenes con igual temperatura de color.

2. Sylvania HID Headlight Bulb

Amazon Echo Dot

 

Otra marca popular dentro de la industria de la iluminación automotriz es Sylvania. Es muy probable que se haya encontrado con las bombillas de los faros delanteros Sylvania en los pasillos de su tienda local de repuestos para automóviles, por lo que no es de extrañar que sus bombillas HID también sean una de las mejores.

Sylvania es la operación norteamericana de OSRAM, un fabricante de iluminación con sede en Alemania. Si compra una bombilla Sylvania, existe la posibilidad de que sea un producto OSRAM en un empaque Sylvania. Tenga en cuenta que las regulaciones de los faros delanteros en Europa son diferentes a las de los EE. UU., Por lo que si está comprando un reemplazo, asegúrese de obtener uno que sea legal para su país. Ciertos fabricantes de automóviles usan bombillas de faros delanteros OSRAM HID directamente de fábrica, por lo que si tiene dificultades para buscar un reemplazo de OSRAM en los EE. UU., Busque Sylvania en su lugar.

Diseñadas, diseñadas y fabricadas según las especificaciones exactas, las bombillas de repuesto HID de Sylvania prometen ofrecer una vida útil extremadamente larga y una visibilidad superior. Están disponibles en una variedad de aplicaciones, pero la línea no es tan completa como la de Philips.

Preste mucha atención a las especificaciones de su bombilla en particular, pero la mayoría de los reemplazos HID de Sylvania tienen una potencia nominal de 85 voltios y 35 vatios con 3200 lúmenes y una temperatura de color de 4150K.

3. HID Warehouse
 
Amazon Echo Dot
 
Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Estos faros se encuentran en la lista de los más accesibles en las ventas de repuestos de iluminarias, HID Warehouse se caracteriza por fabricar faros HID y kits convertibles para extensas marcas y modelos de automóviles. La marca de faros para repuestos en pares para distintas aplicaciones y además disponibles en la temperatura que necesita, incluyendo: 3000K, 5000K, 6000K, 8000K, 10000K, en los tonos favoritos se encuentran Rosa Rubí, Morado Medianoche y Azul Profundo. Es importante consultar las leyes oficiales establecidas del Estado, previo a un faro más brillante que 5000K, ofreciendo una perfecta luz hid para carro.

La marca HID Warehouse, ofrece garantía de dos años en sus diversos productos, que aún por su bajo precio, tienen más garantía y soporte técnico, especialmente en los Estados Unidos.

Los  faros de repuesto igualmente son compatibles con la gran parte de los kits HID de los accesorios, cada par de faros contiene dos juegos de cables plug-and-play para una instalación práctica y rápida. HID Warehouse sostiene que sus faros son impermeables y a prueba de fuertes golpes, son 100 por ciento reversibles, además que han sido certificados por ISO9001.

4. Xentec HID Xenon Bulb Bundle

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Cuando combina una bombilla HID con una lente de proyector de calidad, tiene una de las soluciones de iluminación más efectivas del mercado. Si está buscando un kit de conversión HID para su automóvil, el paquete de bombillas de xenón Xentec HID es nuestra elección para el mejor kit de conversión HID del mercado. Nos encanta la marca Xentec porque cumple con el umbral perfecto entre precio, confiabilidad y opciones. Estas bombillas vienen en una variedad de tamaños y colores para satisfacer sus necesidades. Una conversión HID correctamente especificada puede superar drásticamente su solución de iluminación OEM, esto es especialmente cierto en los automóviles más antiguos. Las luces HID no solo superan estéticamente, sino que también proyectan la luz más adelante, lo que le permite prepararse para los obstáculos más alejados. 

5. DMEX 35W 6000K Xenon Headlight HID Bulbs

Amazon Echo Dot Comprar en Amazon

Comprar en Ebay

Si está buscando reemplazar sus HID de fábrica quemados y no quiere romper el banco, las bombillas HID de faros delanteros de xenón DMEX 35W 6000K representan nuestra elección para la mejor bombilla HID de reemplazo de fábrica económica. DMEX ofrece sus bombillas en una gama de tamaños y colores destinados a ofrecerle la mejor combinación posible con las bombillas de fábrica. Apreciamos enormemente que DMEX también incluya un período de garantía de dos años con estas bombillas, lo que le brinda la tranquilidad de que está obteniendo un producto de calidad. Esa garantía no tiene precedentes dado el precio. Lo que también es algo impactante, al menos teniendo en cuenta el precio, es que vienen en un paquete de dos bombillas. Cada bombilla puede proporcionar hasta 3800 lúmenes de potencia mientras aumenta la distancia de irradiación de 50 m, lo que le brinda hasta 4.5 segundos adicionales de tiempo de reacción de ruptura.

Consejos para comprar y usar bombillas de faros delanteros HID

Al comprar y comparar diferentes opciones de bombillas para faros delanteros HID, encontrará que hay diferencias pequeñas pero significativas que debe tener en cuenta. Sin embargo, es importante recordar el objetivo de sus nuevos faros delanteros: mejor brillo, confiabilidad constante y excelente rendimiento en carretera. Depende de sus faros delanteros para guiarlo de manera segura durante la noche, por lo que querrá elegir un par que no lo defraude.

TENGA EN CUENTA ESTOS CONSEJOS CUANDO BUSQUE EL PAR CORRECTO DE BOMBILLAS HID:

  • Sepa qué tamaño o tipo específico de bombillas HID necesita su vehículo antes de comenzar a comprar para asegurarse de que solo está mirando las bombillas que realmente encajan en sus faros delanteros.
  • Determina si puedes o no instalar las bombillas nuevas en casa, ya que algunos vehículos pueden hacer que sea más difícil quitar las luces delanteras y trabajar con las bombillas.
  • Algunas bombillas HID son plug-and-play, mientras que otras son más complejas; Utilice su experiencia y nivel de comodidad con la instalación de faros delanteros para determinar cuál es el adecuado para usted.
  • Las bombillas de los faros HID se queman con el tiempo, por lo que notará que se atenúan y cambian de color una vez que comienzan a llegar al final de su vida útil.
  • Algunas bombillas HID pueden tardar un tiempo en “calentarse” o alcanzar su brillo máximo, por lo que es posible que no vea resultados inmediatamente más brillantes durante las primeras unidades.

Preguntas frecuentes sobre las mejores bombillas para faros delanteros HID:

¿Tiene preguntas sobre las bombillas de los faros delanteros HID? Con tantos detalles diferentes a considerar, no te culpamos. Estamos respondiendo algunas de las preguntas más comunes sobre estas bombillas de los faros delanteros en particular aquí mismo. 

P. ¿CUÁLES SON MEJORES: FAROS HID O LED?

Tanto las bombillas HID como las LED para faros delanteros son más brillantes, más eficientes y más duraderas en comparación con las bombillas halógenas para faros delanteros. Sin embargo, existen diferencias que pueden hacer que las bombillas LED o HID sean mejores para algunos controladores. Las bombillas HID son impresionantemente brillantes, pero pueden producir deslumbramiento y durar alrededor de 3500 horas de uso. Las bombillas LED también son muy brillantes, pero son incluso más eficientes energéticamente y duran más que las bombillas HID, que a menudo duran 10.000 horas en total. Depende de usted decidir cuál es la mejor opción para su automóvil.

P. ¿SON ILEGALES LAS BOMBILLAS HID?

Siempre que instale bombillas HID para faros delanteros que estén certificadas para uso en la carretera, puede usarlas perfectamente. Las bombillas HID pueden ser muy brillantes, pero siguen siendo legales.

P. ¿QUÉ ES MEJOR: BOMBILLAS HID O HALÓGENAS?

Las bombillas halógenas pueden haber sido una opción estándar en el pasado, pero hoy las bombillas HID son una opción más moderna y de bajo consumo energético. Con una vida útil significativamente más larga, menor salida de calor, menor consumo de energía y mucho mejor brillo, las bombillas HID son la opción clara por encima de las bombillas halógenas. 

Nuestra mejor elección

Si está buscando la mejor bombilla HID para faros delanteros, nos encanta la bombilla para faros delanteros HID de xenón auténtica estándar de Philips . Esta opción aprobada por OEM hace que se adapte perfectamente a los faros de muchos vehículos y ofrece una excelente calidad y confiabilidad. Obtendrá un rendimiento mejorado en comparación con las bombillas de fábrica y no tendrá que desembolsar una tonelada de dinero en el concesionario. Obtendrá resultados aprobados por el fabricante de automóviles y mejor brillo, y puede realizar la instalación directamente en casa.

Redacción  Gossipvehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here