CHILE – Mecánico cuenta como refaccionó el Porsche Cayenne Turbo de Marcianeke y cuanto costaron las reparaciones

0
1403

Marcianeke volvió a estrellar su Porsche Fucsia, por lo que volvió a recurrir a Autos León Chile.

El reconocido cantante chileno Marcianeke volvió abollar su Porsche Fucsia, tras chocar contra un pilar y raspar la pintura del lateral derecho, por lo que se vio obligado a acudir a Eugenio Manquian, dueño de Autos León Chile.

Manquian, fue la persona encargada reparar la abolladura tras su accidente hace poco más de un mes en su natal de Talca. “Yo no lo conocía, pero logré dar con su manager y, para mi sorpresa, Matías accedió a venir al taller. Le gustó lo que vio y recibimos el auto”, relata el mecánico.

En aquella oportunidad, Matías Muñoz el acuerdo incluyó una petición especial, reemplazar el negro original por un color rosado tussi. “Para lograr el color tuve que revisar el código original de la pintura y ahí venía un fucsia. Ese color lo mezclé con otros en mi laboratorio y le puse un toque perlado para el efecto brillante”.

Rosado laboratorio

Angélica Cortés, docente de gestión de procesos de desabolladura y pintura explicó al medio local LUN que “las marcas europeas y japonesas en su mayoría informan el código de sus pinturas. Según el fabricante que sea, esta información podría ir el pilar del vehículo”.

Lea más: Futbolista chileno Mauricio Isla se defiende tras acusado de darse a la fuga en accidente de tránsito (+CAPTURAS)

El Cayanne Turbo de Marcianeke, traía entre sus tonalidades posibles el fucsia que se tomó como referencia. “Yo tengo mi propio laboratorio en el taller y ahí hice las mezclas hasta dar con el color, que es bien especial, porque no es un rosado cualquiera” explica Manquian, quien este martes recibió de nuevo el Porsche.

Tras el accidente, Marcianeke contactó con Maquian para que reparara su auto nuevamente luego de chocar contra un pilar. En la primera reparación, el mecánico cobró por la pintura  $1.450.000 y los arreglos menores en la carrocería $350.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: lun.com