Futbolista chileno Mauricio Isla se defiende tras acusado de darse a la fuga en accidente de tránsito (+CAPTURAS)

0
1279

Luego de haber protagonizado un accidente de tránsito y haberse dado a la fuga, el futbolista Mauricio Isla se defiende de lo sucedido.

Isabel Jerez, fue quien denunció al jugador chileno de haberse dado a la fuga, sin prestar la ayuda necesaria en el accidente. Rápidamente el atleta comenzó a ser tendencia en las redes sociales por haber protagonizado un accidente de tránsito de esta magnitud y actuar contrario a lo establecido en las normas.

Tras el partido que disputaron el pasado jueves, las selecciones de Chile y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, la mujer antes mencionada comenzó la campaña en contra del deportista, denunciando la fuga posterior al accidente.

A través de Twitter la mujer comenzó la denuncia, habiendo publicado: “Gracias a dios no me pasó nada, pero quién se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por adquirir un bien @MauricioIsla4Chile”.

La mujer también agregó varias fotos de los daños que se produjeron a causa de la colisión, en la que Jerez comentó: “Don Mauricio, ¿por qué se dio a la fuga? No fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un vandido, hágase cargo de su irresponsabilidad”.

VER TAMBIÉN – CHILE – Robaron la puerta de un Ford Mustang en el Mall Arauco Maipú y nadie se dio cuenta (+VIDEO)

Posterior a todas estas acciones el propio Isla comentó un mensaje en los stories de su Instagram, en el que se refirió al hecho de la siguiente forma: “Debido a algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quien aclarar que yo no iba en el auto”.

Así mismo, según cuenta el futbolista se está realizando todos los procesos para culminar con esta situacion del mejor modo posible, y reconoció que el vehículo “está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias.”

Redacción: GossipVehículo

Fuente: La Cuarta