Chaos: El hiperdeportivo fabricado en Grecia que cuesta más de 14 millones de dólares (+IMÁGENES)

0
860

El nuevo hiperdeportivo es un poderoso automóvil fabricado en Grecia y se producirá en dos versiones.

«Chaos» es el nombre con el que fue bautizado el poderoso hiperdeportivo desarrollado para alcanzar poco más de 3.000 caballos de fuerza. El auto fue fabricado en Grecia y se producirá en dos versiones, la Earth que genera 2.000 Hp, y la Zero Gravity que supera los 3.000 Hp.

Grecia es el nuevo país desarrollador de súperautos, y para ejemplificar eso esta la presentación del SPA Chaos. Una creación definida como el primer «Ultra Auto» del mundo, cocepción que le sienta bien, teniendo en cuenta que la versión Zero Gravity ofrece 3.064 Hp en total.

Sin embargo, para aquellos que crean que el Chaos (o Caos en español) es muy brutal, la variante Earth llega a 2.049 Hp. Y aunque se reduzca su potencia, sigue siendo una capacidad muy superior a la de otros hiperdeportivos, que apenas pueden llegar a los 1.800 Hp.

Esto es lo que hace al «Caos» poco convencional, pues en cualquiera de sus versiones tiene mucho poder. Y que ambas equipa un motor de gasolina V10 de 4.000 cc biturbo, que supera las 11 mil vueltas en la versión de entrada, y las 12.200 rpm en la tope de gama gracias a la asistencia eléctrica.

VER MÁS – Gran Turismo 7 tiene más piezas de tuning que nunca (+VIDEO)

La diferencia es que Earth producirá 1.389 Nm de torque y Zero Gravity 1.983 Nm. Sin duda números bastante altos, que además estarán gestionados por una transmisión automática de doble embrague, ocho velocidades y la tracción total de serie, en los dos.

Por su parte, la empresa inicialmente solo producirá 20 unidades por año y espera venderlo en los cinco continentes. El precio es alto, y varía según la versión. El Chaos Earth Edition valdrá 6,3 millones de dólares, mientras que el Chaos Zero Gravity costará 14,5 millones de dólares.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: autocosmos