Gran Turismo 7 tiene más piezas de tuning que nunca (+VIDEO)

0
935

Poder ajustar autos ha sido un elemento de Gran Turismo desde su primera entrega, por lo que no cambiará para Gran Turismo 7, ya que su nievo video promete más opciones para modificar las máquinas virtuales.

En el audiovisual, se nota una gran cantidad de opciones de ruedas, entre ellas marcas como Rays. Los jugadores pueden modificar el cuerpo del vehículo con estribos, diseños de parachoques o diferentes alas.

Previamente, Polyphony Digital, promociono un acuerdo con los frenos Brembo para que los productos estuvieran disponibles en el juego. Las piezas van desde rotores de cerámica de carbono hasta pinzas GT | BM.

Lea más: Confirmado: Gran Turismo 7 tendrá más de 400 autos de todas las épocas

El Supra actual es el protagonista del video, aunque también se pueden observar varios modelos. Algunos de ellos son el Mercedes SLS AMG GT3 con ajustes y un Corvette ZR-1 de 1990 con turbocompresor del menú de personalización.

El Gran Turismo 7 se estrena el 4 de marzo de 2022 con más de 400 vehículos, aunque el desarrollador no los detalla todos. En cuanto a los circuitos, sigue siendo un misterio, ya que solo se sabe que tendrá que cabida Le Mans y Nüburgring Nordschleife.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1