La verdad sobre el Ferrari Laferrari de 950 HP que se acaba de comprar J.Balvin (+FOTOS)

0
284

Ferrari Laferrari tiene un nuevo dueño y es el reconocido cantante colombiano J.Balvin. La historia de este Laferrari te interesará.

En el perfil del reconocido vendedor, Wiresonly, quien vende todo tipo de juguetes para las celebridades en Estados Unidos, colocó en el pie de mensaje de su cuenta “cuando tu estado en Facebook pasa de soltero a casado” en un vídeo de Instagram con un Ferrari LaFerrari a finales de marzo.

En el vídeo se reproduce el tema “Blanco” de J. Balvin, así que da a entender quién sería el futuro propietario del hiper-deportivo V12 y que es capaz de alcanzar más de 370 kilómetros. En su momento había dejado en zozobra, pero ahora es oficial. Colombia es el epicentro del Ferrari LaFerrari de 950 caballos de potencia.

Entre ayer y hoy distintas fotografías inundaron las redes sociales mostrando el hiper-deportivo. Entre las imágenes vemos evidentemente el modelo en las obvias fachadas colombianas, así que no quedan dudas de que sea un montaje.

Ver también:

Ferrari LaFerrari solo ha tenido 2 dueños

Ferrari Laferrari tiene un nuevo dueño. Foto: fuelcarmagazine

Ahora, como buen portal de automóviles, nos dimos la oportunidad de investigar el pasado de este deportivo que llegó al suelo colombiano. Antes de empezar, este Ferrari LaFerrari del año 2015 y proveniente de Los Ángeles, ocupará la vasta lista en el garaje de J. Balvin, pero no es un modelo nuevo.

No quiere decir que por ser de segunda mano no tenga nada de valor; al contrario, sí lo tiene, porque su precio oficial en su primer lanzamiento fue de 1.5 millones de dólares, pero Wiresonly triplicó su cifra a un precio de 3.5 millones de $. La gran incógnita es: ¿En cuánto se lo habrá dejado a J. Balvin?, seguramente nunca lo sabremos.

Sin embargo, sabemos que solo ha tenido 2 dueños. El primero por el reconocido vendedor de Beverly Hills (anteriormente mencionado), y el otro es, nada más y nada menos que el cantante Drake. El reconocido interprete parece que fue el primer propietario del monstruo híbrido de solo 499 unidades fabricadas.

Leer también: La increíble colección de autos de Cristiano Ronaldo ahora vale $20 millones tras obtener el Bugatti Centodieci Edición Limitada (+FOTOS Y VÍDEO)

DeLorean DMC-12: La oscura historia detrás del popular auto de Volver Al Futuro

Para cuando este vehículo fue disparado a la popularidad absoluta, ...
Leer Más

La Colección de Autos de Vin Diesel (+FOTOS y VIDEO)

Su relación con Rápidos y Furiosos es tan estrecha como ...
Leer Más

La Colección de Autos que dejó Michael Jackson (+FOTOS y VIDEO)

Lo original y lo excéntrico del rey del pop se ...
Leer Más

La Colección de Autos de Alex Rodríguez y Jennifer López (+FOTOS y VIDEO)

¿Qué pasa cuando emparejas a dos celebridades con amor por ...
Leer Más

Así que, en pocas palabras, tenemos frente a nosotros un Ferrari más en la colección de los garajes de las celebridades, y no solo es un Ferrari cualquiera sino el primer hiperdeportivo en rodar en suelo colombiano.

Fuente: fuelcarmagazine

LaFerrari
LaFerrari
LaFerrari
LaFerrari
LaFerrari
LaFerrari
LaFerrari

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí