Teaser del Skoda Slavia 2022 muestra el interior del nuevo vehículo de República Checa

0
593
Teaser del Skoda Slavia 2022 muestra el interior del nuevo vehículo de República Checa
Teaser del Skoda Slavia 2022 muestra el interior del nuevo vehículo de República Checa

El nuevo teaser del Skoda Slavia 2022 muestra el interior del nuevo vehículo de la marca checa, bajo la influencia corporativa del Grupo Volkswagen, convirtiéndose en un actor global con modelos regionales

 

El nuevo teaser del Skoda Slavia 2022 muestra imágenes del interior del nuevo vehículo de la marca checa. Con la influencia corporativa del Grupo Volkswagen la marca de Europa del este se ha convertido en un actor global con modelo regionales.

El teaser nos permite echar un vistazo dentro de la cabina donde el Slavia 2022 parece muy familiar. Esto se debe a que el diseño y la disposición del tablero parecen ser una viva imagen del nuevo Fabia, hasta el diseño y la forma de las salidas de aire, así como los acentos de cobre que dividen el tablero en dos.

La mayoría de los modelos de Skoda mantienen el volante de dos radios y parece que el Slavia también heredará la palanca de cambios del DSG del Fabia. Por otra parte, la consola central con su sistema de información y entretenimiento tiene una tablet de 10 pulgadas, encima de las salidas de aire, al igual que el grupo de instrumentos digitales.

Otra pequeña diferencia es la adición de una pequeña área de almacenamiento incorporada en la parte superior del tablero, que no encontrarás en el hatchback subcompacto que se vende en Europa y otros mercados.

VER TAMBIÉN – Renault revivirá sus vehículos usados y reciclará baterías en base a un proyecto de economía circular en Sevilla

Especificaciones del Slavia 2022

Las dimensiones del nuevo Slavia 2022 tiene 4.51 metros de largo, 1.75 metros de ancho y 1.48 metros de alto, la nueva llegada que se ubica debajo del Octavia tendrá una distancia entre ejes que se extiende a 2.65 metros para un amplio espacio para las piernas en la parte trasera.

En cuanto a la potencia, mantiene un motor a gasolina, un TSI de 1.0 litros de tres cilindros con 115 caballos de fuerza y una unidad de 1.5 litros de cuatro cilindros con una potencia de 150 caballos de fuerza. De igual forma está equipada con tecnología de desactivación de cilindros, ambos están vinculados a una transmisión manual estándar de seis velocidades, pero el motor más grande se puede conectar opcionalmente a una DSG de siete velocidades.

Skoda acogerá el estreno oficial del Slavia el 18 de noviembre antes del lanzamiento al mercado del sedán compacto programado para 2022.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1