CHILE – Murió un hombre tras ser golpeado por un Transantiago y atropellado por otro auto en Maipú

0
741

Un hombre adulto falleció la noche del domingo luego de ser atropellado en la comuna de Maipú región Metropolitana.

El hecho ocurrió específicamente en Camino a Melipilla y Avenida Parque Central Oriente. El hombre intentaba abordar un Transantiago, se baja y en ese instante es arrollado violentamente por otro vehículo que circula en la misma intersección.

Producto de las heridas causadas por el violento atropello, el hombre falleció en el lugar.

Según la información que se maneja hasta el momento, se trataría de un vendedor ambulante que intenta subir al bus. Sin embargo, el conductor le niega la entrada y cuando el sujeto bajaba, el sujeto aceleró.

Lea más: CHILE – Carrera entre un Ferrari y un McLaren culmina en accidente y destrozan un Nissan V16 en Paine

Producto de esto, el hombre es golpeado por la parte posterior del bus, para luego ser arrollado por un segundo vehículo mientras seguí tendido detrás del Transantiago.

«Un conductor de RED bus y por causa que se investigan por personal especializado de la SIAT de Carabineros, atropelló a un hombre adulto, quien producto de sus graves lesiones, falleció en el lugar ”¸comunicó Edison Salinas, oficial de Carabineros.

Investigación del suceso

Al lugar del incidente acudió personal de la Siat de Carabineros para realizar las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos, ante esto, se vio cortado el tránsito en la Av. Parque Central por horas.S

La Fiscalía Local Maipú ya tiene los antecedentes a su disposición para determinar quiénes fueron los responsables del accidente. Ambos conductores se encuentran detenidos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias