Aumenta el número de venezolanos fallecidos por brutal atropello en Texas, EE. UU.

0
211
NÚMERO DE VENEZOLANOS FALLECIDOS

Tras el trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad venezolana en Texas y en todo el mundo, cuando George Álvarez atropelló a unas personas frente a un centro de migrantes. Las autoridades locales indicaron que la cifra de personas fallecidas continúa en aumento.

Nuevo reporte indica que el número de venezolanos fallecidos tras trágico suceso en Texas continúa en aumento

Otra víctima del trágico arrollamiento colectivo en Texas, Estados Unidos, perdió la vida el pasado lunes, 8 de mayo. Cristian Jesús Sangroni Rodríguez, un joven venezolano de 19 años, había sido arrollado junto a un grupo de migrantes el domingo pasado y, después de permanecer en estado crítico en un hospital, finalmente falleció a causa de las lesiones sufridas en el accidente.

Ver también: «Mexicano y estuvo 4 años preso» Quién es el conductor que atropelló y mató a grupo de migrantes venezolanos en Texas

Una compañera de viaje de Cristian confirmó la noticia a un portal de noticias. Según el portal digital Utahzolanos, la madre del joven, quien vive en Santa Marta, Colombia, había pedido ayuda para trasladarse a Estados Unidos y estar junto a su hijo.

“Él quería ir allá porque quería comprarme una casa. Yo no quería que se fuera. Yo le decía, te quiero es a ti, mi negro”, dijo la señora María Rodríguez.

Cristian había llegado a Colombia hace cinco años junto a su madre y su hermano y, decidido a alcanzar el sueño americano, decidió atravesar la peligrosa selva de Darién para llegar a Estados Unidos. Según su madre, él había prometido que le daría el plazo de un año para llevarla a vivir con él a su nueva casa en Estados Unidos.

Hasta el momento, no se ha detallado la ciudad o estado de origen de Cristian Jesús Sangroni Rodríguez en Venezuela. Aunque las autoridades no han difundido una lista oficial de las víctimas y heridos del accidente, familiares de las víctimas han sido quienes han confirmado las tristes noticias.

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad venezolana en Estados Unidos y en todo el mundo, y ha vuelto a poner de relieve los peligros y dificultades que enfrentan los migrantes en su búsqueda por una vida mejor. Esperamos que las autoridades tomen medidas para garantizar la seguridad y protección de los migrantes y sus derechos humanos. Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Cristian Jesús Sangroni Rodríguez y de todas las víctimas del arrollamiento colectivo en Texas.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: noticialdia.com