Skoda Karoq 2022 actualizado mostrado en bocetos de diseño con nuevas luces

0
837
Skoda Karoq 2022 con retoque facial gracias a los bocetos de Mladá Boleslav
Skoda Karoq 2022 con retoque facial gracias a los bocetos de Mladá Boleslav

La marca Mladá Boleslav mostró unas imágenes teaser del Skoda Karoq 2022 con un retoque facial que hace ver el vehículo con un diseño deportivo

 

El nuevo Skoda Karoq 2022 se vio con un diseño deportivo por parte de la marca Mladá Boleslav, mediante unas imágenes teaser se mostró el automóvil de República Checa con un diseño deportivo.

El crossover compacto Karoq es uno de los principales artífices del éxito que ha mantenido la marca Skoda en Europa, convirtiéndose además en el segundo modelo más popular de la marca Checa a lo largo del 2020.

En las imágenes teaser se observa un nivel de acabado Sportline, según las puntas de escape falsas terminadas en cromo y los guardabarros delantero, junto con el diseño de las ruedas de aleación de dos tonos.

VER TAMBIÉN – La falta de suministros limitan la producción de vehículos Tesla

Diseño Skoda Karoq 2022
Diseño Skoda Karoq 2022
Skoda Karoq Sportline 2018
Skoda Karoq Sportline 2018

Más detalles técnicos

Lo que nos muestra las dos imágenes teaser es que el Karoq 2022 tiene una sección inferior del faro, ligeramente más delgada a medida que se acerca a la parrilla. Las luces LED de conducción diurna parecen tener un diseño dividido, Las luces inferiores ahora están inclinadas hacia el costado del automóvil.

Otro detalle importante que se aprecia está en el parachoques, mantiene una amplia entrada de aire reservada para el modelo Sportline y flanqueado por un nuevo acabado en cromo oscuro para que coincida con el contorno de la parrilla.

Las luces traseras, ya que se extienden más en el portón trasero y tienen una forma significativamente diferente en el lado izquierdo para reflejar el diseño del faro con una sección inferior más estrecha.

No se han revelado detalles sobre las especificaciones técnicas, pero no esperamos cambios significativos. El Karoq 2022 no obtendrá una versión híbrida enchufable ya que el jefe de la compañía ha declarado anteriormente que solo Octavia y Superb ofrecerán una opción PHEV.

Diseño Skoda Karoq 2022
Diseño Skoda Karoq 2022
Skoda Karoq Sportline 2018
Skoda Karoq Sportline 2018

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1