CHILE – Habló motociclista que le rompió el vidrio del auto de una mujer «Yo sé que hice mal… Me han amenazado» (+VIDEO)

0
729

El pasado martes, un motociclista y una conductora tuvieron un incidente de tránsito en Santa María con Independencia. Sin embargo, tras una acalorada discusión, el sujeto perdió los estribos y destruyó el parabrisas con una cadena.

La mujer grabó lo sucedido, e incluso intentó perseguir al hombre que había arremetido contra su vehículo, no sin antes amenazarla. La persecución fue en vano, ya que el hombre se perdió en el tránsito.

Este miércoles por la mañana, Patricio el motociclista, sostuvo una conversación con Julio César Rodríguez en el programa “Contigo en la mañana” donde se confesó estar arrepentido por su actuar y aseguró estar siendo amenazado.

He recibido mensajes toda la noche (amenazas), con mi dirección, han llamado a mi familia por una situación, donde sé que actué mal, pero mi familia no debería verse afectada”, fueron las primeras palabras de Patricio.

A su vez, el joven explicó las razones por las que tanto la mujer, como él tuvieron una acalorada discusión en medio de la carretera.

Lea más: CHILE – Motociclista le rompe los vidrios del auto a una mujer con una cadena (+VIDEO)

Iba camino al trabajo, vi espacio para poder pasar (en el embotellamiento), la señora se corrió para no dejarme pasar. Ante esto, intenté tirarme por el costado y cuando paso la señora acelera y me toca por detrás” relata para el programa matutino.

Asimismo, en conversación con el presentador aseguró estar arrepentido de su actuar e indicó que busca resarcir su error con la mujer.

Perdí el control, no puedo decir nada más. Los primeros mensajes que me llegaron pedí el contacto de la señora para poder hablar con ella, pero nadie fue capaz de dármelo”,  sostiene en vía telefónica.

Por último, Patricio, quien no ofreció su nombre completo a raíz de las amenazas, señaló estar dispuesto a hablar con la señora y compensar los daños ocasionados al vehículo afectado.

Redacción Gossip Vehículo video: Chilevision