CHILE – Cuatro delincuentes abatidos tras hacerle una encerrona a funcionaria de la PDI en Santiago

0
883

Cuatro delincuentes abatidos como resultado de una encerrona a funcionaria de la PDI en Santiago de Chile.

Cuatro ladrones lesionados a balazos tras encerrona

Cuatro delincuentes resultaron lesionados anoche en Santiago de Chile, tras el intento de encerrona a una funcionaria de la PDI y a su pareja Carabinero. Los funcionarios lograron repeler el asalto con sus armas de fuego, lo que dio como resultado un intercambio de disparos.

Ver también: CHILE – Carrera entre un Ferrari y un McLaren culmina en accidente y destrozan un Nissan V16 en Paine

La funcionaria de la PDI y su pareja, un subteniente de Carabineros, fueron víctimas de la encerrona por un grupo de delincuentes armados en pleno centro de Santiago.

El hecho sucedió cerca de la medianoche en García Reyes con Huérfanos, cuando la pareja caminaba con su mascota hasta una veterinaria.

Desde un automóvil bajaron cuatro individuos con armas de fuego, los cuales procedieron de inmediato a intimidar a los policías para quitarles el auto.

En el momento en que la detective y su pareja reaccionan sacando su armamento reglamentario los delincuentes responden a los disparos. Los delincuentes fueron abatidos por los policías tras varios minutos de enfrentamiento.

El subprefecto de la PDI, Ariel Arriagada, señaló que a raíz de ello cuatro delincuentes quedaron lesionados, siendo detenidos en las inmediaciones al lugar del robo.

Los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital San José, para propinarles los servicios médicos necesarios, bajo custodia de las autoridades. Para luego establecer los cargos relacionados al suceso bajo las esperticias pertinentes.

Uno de los delincuentes logró escapar ileso del lugar de la encerrona tras el tiroteo y por los momentos se desconoce su paradero. También se notificó que el vehículo en el que se desplazaban los ladrones tenía encargo por hurto anterior, por lo que se tomarán las medidas adecuadas al hecho.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.biobiochile.cl