CHILE – Motociclista le rompe los vidrios del auto a una mujer con una cadena (+VIDEO)

0
1097

En horas de la mañana de este martes, se registró un incidente en Santiago entre un motoclista y una mujer.

El día de hoy en horas de la mañana, en Santa María con Independencia, en Santiago, ocurrió un terrible incidente, en el que se ven involucrados un motociclista y una conductora, quien pudo captar todo, en instantes en el que su vida corría grave peligro.

Todo comenzó cuando debido a inconvenientes en la calle, un motociclista tiene un altercado con una mujer, que conducía su automóvil por Santa María e Independencia. En eso, ambos pilotos se detienen, el hombre baja de su moto, se acerca al auto de la señora y tienen una fuerte conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Luego del intercambio de palabras, en el que discutían acerca de lo ocurrido, el hombre procede a tomar su casco y golpea el parachoques para romper los espejos laterales del auto de la señora. Seguidamente, viendo que lo estaban grabando, posa para la cámara haciendo gestos sin vergüenza alguna y sube a su moto. Al llegar al semáforo, la mujer baja del auto, se acerca al motociclista para detallar su rostro, y al notar esto, el hombre se vuelve a bajar.

VER TAMBIÉN – CHILE – Terrible accidente de bus Pullman donde mueren una niña y su madre

El motoclista procede a sacar una cadena de su mochila, se dirige a la ventana de la conductora, la amenaza y arremete contra el parabrisas del vehículo de la señora, rompiendo su vidrio. Los conductores de los otros autos, tratan de intervenir, pero ya es tarde.

Después de la pelea, el motociclista huye del lugar, mientras que la mujer trata de perseguirlo, aunque fue muy tarde, ya que al final escapo metiéndose entre los autos para no dejarse alcanzar.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: cooperativa.cl