CHILE – Delincuente atropella a un niño y choca 5 autos tras robo de vehículo en La Florida (+VIDEOS)

0
715

El incidente se registró en La Florida, donde un sujeto identificado como Gonzalo Torres Vidal de 19 años cometiera una serie hechos delictivos.

El joven robo un vehículo de alta gama, atropelló a un niño de 9 años y se estrelló contra cinco autos y una casa mientras escapaba de la escena.

La historia del delito comenzó en horas de la mañana de este miércoles 29 de diciembre en una agencia de Las Condes, cuando Gonzalo robó una lujosa camioneta blanca y la condujo hasta llegar a La Florida.

Debido a un embotellamiento en la calle Vicuña Mackenna, el delincuente decidió doblar por Pasaje París. Sin embargo, llegó a una calle sin salida y el desespero de apoderó de él.

Primero comenzó a dar marcha atrás a gran velocidad sin notar que un niño de nueve años con su bicicleta estaba justo detrás, por lo que terminaría impactando.

Si eso es lo que pasa, no tienen conciencia, no sé qué pasa con la juventud en realidad ahora porque está muy malo, muy peligroso, en todas partes igual”, expresó el abuelo del niño.

Vecinos interfieren

Ante el hecho, los familiares del infante y los vecinos del sector, salieron a las calles a detener la camioneta. El linchamiento de los vecinos provocaría que el joven perdiera el control del vehículo y chocara contra cinco autos a su paso y una casa a su paso.

Fue terrible, yo salí cuando estaba chocando este auto y el de mi hermano que estaba nuevo. Yo soy la persona que le tira un piso, porque fue terrible, yo les pedía por favor que era un auto nuevo y yo no sabía si tenía ni seguro”, comentó uno de las vecinas.

La situación terminaría en un acorralamiento del sujeto, quien además iba acompañado por una mujer que iba como copiloto, por lo que decidieron escapar corriendo del lugar.

Lea más: CHILE – La Navidad se enluta luego de fatal accidente en Ovalle, donde mueren dos personas por joven conductor ebrio

Por suerte, el niño lesionado se encuentra fuera de peligro, así lo informó el capitán de Carabineros de la prefectura Cordillera, Juan Pablo Martínez.

“Lamentablemente en esta acción resultó lesionado un menor de nueve años, quien oportunamente fue trasladado por vecinos y testigos del hecho hasta el hospital La Florida, lugar donde se le brindaron los primeros auxilios y hoy se encuentra fuera de riesgo vital”, indicó Martínez.

Hasta ahora no han detenido a los responsables del accidente, los vecinos esperan respuesta ante los daños de los vehículos estacionados en el sector.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: MegaNoticias