CHILE – La Navidad se enluta luego de fatal accidente en Ovalle, donde mueren dos personas por joven conductor ebrio

0
271

Una Navidad en duelo tras terrible accidente vial en Ovalle-Chile, donde dos mujeres resultan fallecidas y otras personas heridas, debido a un conductor de 19 años en estado de ebriedad.

Accidente de tránsito en Ovalle deja muertos y heridos graves

Luego de las seis de la mañana de este domingo un auto pequeño impactó y volcó en la Ruta D-505. En la unidad viajaban cinco jóvenes entre los 15 y 23 años de edad, dos de los cuales fallecieron en el lugar del siniestro.

Ver también: CHILE – Chofer de bus aplasta a ciclista contra otro vehículo en Maipu (+VIDEO VIRAL)

Una nueva tragedia enluta a la comuna de Ovalle en Navidad, en medio de las fiestas decembrinas.

Un auto Toyota Yaris de color blanco impactó contra una pirca del sector, provocando su inmediato volcamiento.

Tras el suceso vial dos mujeres que iban de pasajeras murieron de forma instantánea en la zona, mientras que los otros tres pasajeros de la unidad terminaron con lesiones de diferente índole, siendo todos trasladados al Hospital Provincial de Ovalle.

El conductor, único hombre en el accidente fatal, fue identificado con las siguientes iniciales C. C. C. de 19 años de edad, mientras que a las cuatro mujeres se las identificó como T. R. B. de 20 años, M. S. B. de 15 años, I. G. V. de 18 años y J. A. B. de 23 años

Los Carabineros comprobaron que las v´ctimas fatales eranlas que tenían las iniciales I. G. V. y J. A. B.

“Un vehículo menor que se trasladaba con dirección a Ovalle colisiona con un muro perimetral de un hogar del sector. Dos de las mujeres ocupantes se encontrarían sin cinturón de seguridad, producto del impacto salieron eyectadas y fallecieron en el mismo lugar”, detalló el teniente coronel de Carabineros, Cristian Ríos Cártes.

El Fiscal de turno instruyó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, cerraron el paso vehicular por un tiempo para levantar el suceso.

OVALLE

Causas

Bajo información del Teniente de Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle, Juan Medina Muñoz, mediante los exámenes realizados en el Hospital se determinó que el conductor se encontraba ebrio, quien también manejaba a alta velocidad. Eso lo llevó a perder el control del auto.

Traslado a la capital

En el Hospital los Carabineros detuvieron al conductor. T. R. B. de 20 años fue trasladada por la noche a una clínica de la Región Metropolitana, mediante una avioneta del centro hospitalario.

Llamado a la responsabilidad

El Teniente Coronel de Carabineros, Cristian Ríos Cártes, argumentó lo siguiente:

“Carabineros insiste que durante estas fecha exista el mayor cuidado, sobre todo con las familias, los niños y los jóvenes, en el sentido que el tránsito sea obviamente sin la ingesta de alcohol para la conducción, y que se adopten todas las medidas de seguridad para evitar este tipo de graves accidentes que ponen en luto a la comuna de Ovalle, hay muchos jóvenes que fallecen en accidentes que se pudieron haber evitado”, señaló.

Redacción por Gossipvehículo/Fuentes:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí